• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servel avanza hacia al voto electrónico: proyectan prototipo para este año

upd
Seria genial y mucho mas seguro que el sistema actual si se implementa bien. Con firmas digitales, cifrado de datos, sistema de seguimiento del voto y muchas mas medidas, lo harían mucho mas transparente que el modelo actual
UPDATE votacion
SET fraudeamplio = 14.308.131
 
informaticamente hablando este es un proyecto de minimo 2 años hasta 4, si quieren hacer las weas bien hechas, con una buena etapa de analisis para no mandarde ningun cagaso despues en el desarrollo y en la puesta en produccion.
 
Con esto vota hasta Bola de Nieve III.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No sirve de nada cambiar la forma, cuando no hay confianza en la gente, instituciones y el propio mecanismo electoral.
 
No me gusta esto

¿ que medidas de seguridad se deberían tomar para evitar un hackeo ? Hay que tomar en cuenta que el FA o la NM son capaces de pagarle a alguien para que haga el trabajo sucio :ohno:

¿ como se regularán los votos ? Por que una persona puede descargarse la aplicación en un celular y votar, después lo descarga en otro celular y vota dos veces.

Mal, mal :nonono:
No podí ser tan weon como para creer que hoy en dia eso no se ha resuelto
 
Lo que me da miedo de esto es que la gran mayoria de votantes son viejos y nulos con la tecnologia, entonces va a venir su sobrino regalon progre weno pa la tula y le dice "no se preocupe tata, yo le hago el tramite" y paf, el resto sera historia. Pa que andamos con weas, el 90% de los llorones de redes sociales pa las votaciones no se presentan, o andan curao o volaos, el viejo culiao cercano a los 80 es el mas asiduo votante.
 
Volver
Arriba