• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Chay ql... te bautizo como el nuevo panchitomalo hasta que el original llegue.

Se agradece X 10000E+ al infinito y mas alláaaaa......:lol2:

Haaa se me olvidaba....Obviando toda la caca y mala onda que este weon me ha tirado...adivinen AYER este WEON inicia su TOWN y adivinen que chucha le paso, el WEONNNN le pone mal el nombre, :nonono: pa mas recacha me dice "puta necrito hazte la peleteada borrame la ciudad pq me equivoque de nombre", amigablemente lo mande a la chucha :yaoming:, no estoy pa que me culeen despues :lol2:

PD.: CCACHAMAL compadre en la buena ondita, cortese las uñas o saquese las postizas ya que solo funcan en la esquina, no sirven para el teclado. :gaia:
 
Se agradece X 10000E+ al infinito y mas alláaaaa......:lol2:

Haaa se me olvidaba....Obviando toda la caca y mala onda que este weon me ha tirado...adivinen AYER este WEON inicia su TOWN y adivinen que chucha le paso, el WEONNNN le pone mal el nombre, :nonono: pa mas recacha me dice "puta necrito hazte la peleteada borrame la ciudad pq me equivoque de nombre", amigablemente lo mande a la chucha :yaoming:, no estoy pa que me culeen despues :lol2:

PD.: CCACHAMAL compadre en la buena ondita, cortese las uñas o saquese las postizas ya que solo funcan en la esquina, no sirven para el teclado. :gaia:

:lol2: Ese dia desde que entre al servidor a registrar mi town mi andaban trolleando tus cosas, de primera no tenia plata para crear mi terreno, saque del banco y todo, cuando la iba a crear me agregaste a tu ciudad, despues no cachaba como salirme de tu ciudad :lol2:

Necro, ya no te voy a mear mas :salud:
 
El servidor me bota cada vez que interacciono con un aldeano :ohno: Que puedo hacer?
 
Oigan, solo basta con seguir los pasos del primer post para poder jugar?, si la respuesta es NO, actualicen el primer post!!
 
pasó algo raro con los mobs: a nosequien se le desaparecieron todas las mascotas, y lis pilvos está despoblado
 
MI PARTE DEL TERRENO ESTA CORRUPTO, Y HACE CRASHEAR EL SERVER.
NECRO PLS RESPALDA LOS EDIFICIOS DE TODOS!
 
deja de llorar weon y respalda las casas mientras se puedan salvar :buenaonda:

si pos wn, no quiero tener q reconstruir mi casa por 2° vez en menos de 2 días :buenaonda:


Oye, ya q todos tenemos nuestra casa/ciudades, pq no habilitamos el mapa q había la otra vez? :awesome:
 
Yo la tenía hasta que cagó de nuevo. Aún no me meto again
 
Volver
Arriba