• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

:SHHHHIIII: NO LE DIGAS AL :monomeon: R1der mira que va a decir que un clocn CLOCK lo hizo :lol2:
SEP resetee el serverpero si van al lado del ganos caga la wa, estaba pensado migrar a la chucha para no tener ese problema, de hecho yo estoy jugando por el -4500 -5000 y no tengo dramas. Manda el nombre de la ciudad y te la muevo al lado mio.
 
mejor cierra con roca base o algo cerca de los chunks q están malos, como pa q los wns no vayan a meter la nariz pa allá por mientras se arregla

las aldeas siguen desiertas?
 
Necro muevele la ciudad al burrio que ese weon la tiene al lado de los chunks malos :buenaonda:
 
Me pueden resetear mi mca plz, mi esposa desparecio el otro dia y ahora no me puedo volver a casar porque estoy "casado" #Eso #Gracias
 
o
Me pueden resetear mi mca plz, mi esposa desparecio el otro dia y ahora no me puedo volver a casar porque estoy "casado" #Eso #Gracias
oye wn, como monarca te puedes casar las veces q quieras

ese mod alienta la poligamia y el matrimonio homosexual pero no el sexo premarital :sm:
 
holi :)

2jdf9t5.png

:Risa:


Veré que onda esos chunk...
 
De lo que he podido revisar... hay chunk que evidentemente están dañados... hay otros que no estando dañados generan errores, como la ciudad de Niagos,

kv2inf6.png


Siendo sincero, no sé si se puede reparar el mapa. Creo que principalmente las fallas se deben a la poca estabilidad y más bien recursos del nuevo host que el server guatee.
 
dado q no está funcionando, volveré a hacer ejercicio (como debí hacerlo hace semanas y no podía por culpa de esta wea :lol2: )






si hay alguna novedad, avisan
si caga el mapa de nuevo o cambian de server, plis traten de migrar mi casita, q ya me da paja hacerla de nuevo
 
Volver
Arriba