• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Están guardados los schematics de :

- Ravanna
- Niagos
- Clock
- Chaydok

El mapa fue reseteado. Se borró un par de cosas y se agregó otra.

Por favor:

- Eliminar el Mod Optifine de sus carpetas
- ACTUALIZAR el Minecraft Comes Alive ---> Link
- Copiar el siguiente archivo a la carpeta MOD ---> Link


EN EL NUEVO MAPA, SOLO ESPEREN A QUE NECRO LES COPIE SU CASA.
 
Están guardados los schematics de :

- Ravanna
- Niagos
- Clock
- Chaydok

El mapa fue reseteado. Se borró un par de cosas y se agregó otra.

Por favor:

- Eliminar el Mod Optifine de sus carpetas
- ACTUALIZAR el Minecraft Comes Alive ---> Link
- Copiar el siguiente archivo a la carpeta MOD ---> Link


EN EL NUEVO MAPA, SOLO ESPEREN A QUE NECRO LES COPIE SU CASA.

Es el mod de los minerales? :luigi:
 
Me apesta el mod de los minerales... el juego se desequilibra ya que se hace imposible morir (sobre todo con los items de opalos de fuego)
 
Están guardados los schematics de :

- Ravanna
- Niagos
- Clock
- Chaydok

El mapa fue reseteado. Se borró un par de cosas y se agregó otra.

Por favor:

- Eliminar el Mod Optifine de sus carpetas
- ACTUALIZAR el Minecraft Comes Alive ---> Link
- Copiar el siguiente archivo a la carpeta MOD ---> Link


EN EL NUEVO MAPA, SOLO ESPEREN A QUE NECRO LES COPIE SU CASA.
Vale :buenaonda:

Por favor no coloquen mis cosas altiro, quiero ver otro lugar, que quede mas cerca del respown y de vecinos :yeah:
 
Esi si, quiero plata para colocarle a mi ciudad, con los cambios ya he perdido un monton :sm:
 
necronomicron clockjim


Ya no me borren la ciudad, ahi arregle el problema :buenaonda:

Sin el optifine me anda super lento el minecraft, lo volvi a poner en mi carpeta mod y se arreglo, tambien puedo ver mi skin con el optifine puesto.
 
Clock, un amigo se le queda pegado el minecraft al intentar logear al servidor, en la pantalla de carga cuando seleccionas el servidor (cuando el fondo sale tierra).

sabes que puede ser?

escrito por el:

Hola... Al intentar entrar al juego, aparece el tipico mensaje de "loggin in", suena algo (que no se que es) y despues de eso desaparecen las letras, y comienza a parpadear la pantalla del juego (sin mostrarme nada, solo tierra) escucho todo lo que se supone hay al rededor, pero no veo nada y luego de un rato, el juego se cierra.
 
Clock, un amigo se le queda pegado el minecraft al intentar logear al servidor, en la pantalla de carga cuando seleccionas el servidor (cuando el fondo sale tierra).

sabes que puede ser?

escrito por el:

Hola... Al intentar entrar al juego, aparece el tipico mensaje de "loggin in", suena algo (que no se que es) y despues de eso desaparecen las letras, y comienza a parpadear la pantalla del juego (sin mostrarme nada, solo tierra) escucho todo lo que se supone hay al rededor, pero no veo nada y luego de un rato, el juego se cierra.


A mi me pasaba algo similar, que pruebe desinstalando COMPLETAMENTE minecraft y luego que corra el launcher.
 
ya, funde mi ciudad
pueden mover mi casa-montaña a esa locación?
antes de moverla, please guardenme los cofres de la nueva locación (mira q estuve sacando mas ópalos y mármol q la rctm)

en serio q son mas q la rctm
 
Llegó a la noche a mi casa y ahí podré realizar sus pedidos
Es el mod de los minerales? :luigi:
SI


Me apesta el mod de los minerales... el juego se desequilibra ya que se hace imposible morir (sobre todo con los items de opalos de fuego)

Se puede restringir y/o prohibir los más brígidos.

y mi cofre no me lo devuelven ?? :(

pd: que se puede hacer con los nuevos bloques?


imm6npb.jpg

665geuy.png

iqntn8c.jpg

eukfaft.jpg

cguwufa.jpg
 
Lo único que pido de vuelta es mis slime y redstone u.u o en su defecto la redstine verde pls
 
Volver
Arriba