• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

cuántos se habrán pajeado con la confesión de la magdalennon :lol2:
 
:lol2:

Con razon cuando se decubrio la verdad de lo de Magda, muchos quedaron tan literalmente traumados que ahora piensan que todos los users de minas aqui tienen sorpresa :risa:
 
Nah. Las muñeca system no hablan, ni las manos derechas tampoco wns mentirosos Lol
 
WEONES DEL SITIO:​
SI CONOCES A LA MINA, ES TU POLOLA HACE MUCHO TIEMPO, ENTONCES YA SE ENTIENDEN EN LA CAMA PERFECTAMENTE, POR ESO MUCHOS QUE HAN OPINADO TIENEN O TUVIERON PAREJA LO SABEN Y SE CREA UN LENGUAJE DURANTE LA INTIMIDAD, PERO PARA LLEGAR A ESE NIVEL TIENEN QUE SER CABALLEROS PARA SOLICITAR UN MAMÓN, EN MI CASO, COMO ME GUSTA HACERLO YO FUÍ LA QUE LO HICE LA PRIMERA VEZ SIN PREGUNTAR NADA, AHORA YA HAN PASADO AÑOS E INCLUSIVE EL ME MIRA Y ME TOMA LA CABEZA Y YA SE LO QUE QUIERE O SIMPLEMENTE ME MIRA CON CARA DE CALIENTE SE TOMA EL PENE Y ME DICE: "" UN POQUITO", BUENO ESOS ES POR LOS AÑOS DE RELACIÓN, PERO SI LLEVAN POCO CON LA MINA TIENEN QUE CACHAR COMO SE COMPORTA SI NO LO HACE ES PORQUE NO LE GUSTA O LLEVAN MUY POCO O OTRA RAZÓN, PERO SI LLEVAS MAS DE 6 MESES Y NADA, LE CARGA O LE DA COSITA COMO DICEN ALGUNAS QUE HE ESCUCHADO O ASCO (WEONAS TONTAS) ATINA Y HABLA Y DIGANSE LO QUE LES GUSTA A AMBOS SENTADOS TOMANDOSE UN COPETE, FUMANDOSE UN PITO O CUANDO ESTEN EN EL PARQUE, PERO HABLENLO ANTES, PORQUE ASÍ TE VAS A LA SEGURA EN LA CAMA Y NO PASAN UN MAL RATO SI LE PIDES UNA CHUPA DE PICO Y TE MANDA A LA XUXA, LA COMUNICACION LOCOS DEL FORO, LA COMUNICACIÓN Y SI DICE QUE NO CONVENCELA DE QUE HAGA EL INTENTO (LE PONES AL PENE CREMA O CHOCOLATE O ACEITES DE ESOS QUE VENDEN EN LOS SEXSHOP PARA QUE SE EMPIECE A ACONSTUMBRAR) Y PESE A ESTO NO QUIERE, XAO NO MAS SI NO TE SATISFACE......​
:gaiatula:
 
jajajajaj

Nunca he tenido la necesidad de pedirlo. Las minas bajan solas.
A estas alturas una mina q no te haga sexo oral esta en desventaja.

Nota para las minas. Quieren enganchar a un weon ? la forma más fácil esq se lo hagan. así mi agarraron varias jaja
 
eso depende como sea la mina por que si es de esas personas q les gusta satisface es super facil es cosa q le hagas sexo oral a ella hasta q tenga un orgasmo y luego seguir y sola te va a pescar y te hará por que uno como la pasa bien se siente como en deuda y busca proporcionarle el mismo placer al hombre.
pero si la mina es de esas q le gusta q le den a ella no mas es mas complicado yo creo q en ese caso tendrias q decirle q te haga oral de una, sin sutileza .
 
es que si te meti con una mina que no lo chupa por gusto..... next!
si yo conociera un wn y no baja a conversar con mikaela pfffffffffffffff estariamos, en el sexo hay que hacer y probar de todo, es la gracia de tener sexo, si no es ponerse o ponerlo y pa eso mejor "time to fap"

a mi no me lo tienen que pedir, jamas ha sido necesario, y de mi parte tampoco, el unico requisito es que este limpiecito, y que obviamente se caliente con eso...
(conozco wnes que no le calienta que se lo chupen >_>)
 
dile, amor hagamos el 68, cuál es esa?, preguntará ella, me la chupai y te debo una, contestas tu...
 
pidele no mas po, y si dice que no, no no mas e.e
 
dile " chupar tula tu tener si cheque tu querer cobrar '' si queri algo mas sutil dile q nadie se muerto por tragarse la wea
 
Un par de combos en el hocico, la agarrai de las mechas y te la enchufai en la corneta como cuando uno conecta los audífonos al Ipod
 
pues lo que yo aplico siempre es tomarla de su cabezita y poco llevartela pa abajo aunque despues te hacen lo mismo jeje
 
Volver
Arriba