• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Mmmm, creo que todas las veces que lo he practicado o me lo han practicado a mi ha sido producto de la calentura del momento. Creo que es algo que tiene que nacer de forma espontanea, ponerse de acuerdo previamnte como que le quitaría el encanto.
 
Mi amor aprovecha y hazme mierda la pichula a agmidalazos.... simple y decente... pasa piola siempre....quedaras como un verdadero caballero...:tqca:
 
depende de cuanto baje... no es TAN facil que lo hagan, pero si depende de como la retuerzas tu en el sexo oral.
 
no te laves "el mango du panza" durante un mes y al cabo del cual ofrécelo a tu novia, que te lo asee bien con la lengua. verás que te lo va a pedir mensualmente.
 
Primero es lo primero, prenderla con un buen trabajo de joyeria para que después aaayaaayaai!!!! :banane55:
 
eso como decirle a mi pareja que me haga sexo oral alguna tecnica
pescarla tirarla pa abajo
nose como puede sonar bonito digo yo ????
:troll:


Ocupa el minimalista "Chúpamelo" susurrándole. Si te responde "Ah?!", reiteras la orden, eso es todo.
Ahora, puede conllevar a una negativa.
Muchas veces es bueno dar para recibir, hazle cunnilingus a ella (si tu pareja es femenina).
 
yo simplemente despues de la peinadita de alfombra le pregunte si le queria dar un besito al niño...entre timida y chistosa...le dio un besito, ahy le dije que todo bien pero que al niño le gustaban los besitos con lengua...le dio otro besito con un poquitito de lengua y despues se inspiro sola y no lo solto mas...
 
mas que pedirlo deberia ser ella la que lo haga solita, una vez que lo agarra no lo suelta mas...
o a lo mejor les falta confianza y hablar de sus gustos....
 
depende de la mina, hay unas que se tiran de cabeza y otras que cuesta más y he visto (y hecho) casi ambas situaciones.
Tengo un amigo que se estaba comiendo a una mina pero no habian tirado. Para un carrete este weón fue a dejar a la mina a su casa (aprox. 1 hora de camino) y le fue diciendo a la susodicha "haceme un pete" durante la hora. Al final le hicieron el lavado de cabeza por cansancio.
La otra opción fue la que me sucedió a mi, en la cual una ex polola no le gustaba/no queria a lo cual tuve que peinarle la alfombra y decirle "ya, te toca". Al principio no queria porque lo encontraba sucio, pero despues de hacerlo varias veces a la mina habia que pegarle para que se lo sacara de la boca.
 
la primera vez le dije " Besame el miembro " y se fue sólita , ella me dijo nunca se lo habia chupado a nadie y tenia razon me raspo la pichula, me dolio mas que la chucha pero de caliente le dije dale nomas si no fue nada
 
Volver
Arriba