• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

si la mina quiere lo va a hacer... asi de simple... lo que si es importante chiquillos es estar limpio al momento si, estan limpios va a tener mejor recuerdo y no le va a molestar tanto..

El tema de las minas es mental... es culposo, se supone que las maracas lo chupan no las pololas o la mina oficial por decirlo asi...

lo que si calienta a una mujer pa botar esa carga mental es que la chupen primero, DALE UN ORGASMO y estas listo... si la complaces va a querer hacerte de todo

lo se yo que soy lesbiana 1313
 
dile que te lo chupe y listo , para que vamos andar con rodeos
 
si le gustai a la culiá, te lo chupa solita y no lo suelta más
 
Buta wn pégate una buena rebajá y lavatela con jabón popeye jajajaja y conversa con tu mina... en una relación lo primordial es la comunicación y la confianza, con eso lograras muchas cosas y muy buenas experiencias.
 
Dile:
"tu hermana dice k tengo el moco salao y tu mamá dice que es medio dulce, me podis dar tu opinión? " :troll:
 
si la mina quiere lo va a hacer... asi de simple... lo que si es importante chiquillos es estar limpio al momento si, estan limpios va a tener mejor recuerdo y no le va a molestar tanto..

El tema de las minas es mental... es culposo, se supone que las maracas lo chupan no las pololas o la mina oficial por decirlo asi...

lo que si calienta a una mujer pa botar esa carga mental es que la chupen primero, DALE UN ORGASMO y estas listo... si la complaces va a querer hacerte de todo

lo se yo que soy lesbiana 1313

Más historias jugosas lesbicas ahora :martilleo:
 
No hay nada que me caliente más que la cara del macho cuando le estas haciendo un Pete. Es otra cosa .... De alguna u otra forma estan en tu total control o lo que les quede de control.

:idolo: agarrón salvaje de pelo

claro que si el wn es eyaculador precoz, la cara tuya sería impagable :lol2:
 
No hay nada que me caliente más que la cara del macho cuando le estas haciendo un Pete. Es otra cosa .... De alguna u otra forma estan en tu total control o lo que les quede de control.

:idolo: agarrón salvaje de pelo

Me detengo aquí: A una parte importante de las nenas -al menos de las que he degustado en cueros-, NO les gusta eso. Culpa, Molestia? En tu caso, qué te despierta ese gesto técnico?
 
a mi me gusta :wub:
y para mi eso es un indicador que al otro le gusta lo que estoy haciendo :sisi:
Pero en general, parece que anda medio flojito el masho y la embra shilena pa jugarla con sus wenos 69.
Mis últimas minonas eran malenas pa darle placer al niño con la boca, pero put que bramaban cuando yo bajaba a la niña, con su tiritada y escándalo orgásmico correspondiente..... aunwud reconozco en mi ex su habilidad de manipuliar al nińo con el resto del cuerpo.
Esto de la abstinencia por 180 días me tiene mal.... lo que sea con tal de lograr las metas finales de la vida
 
Me detengo aquí: A una parte importante de las nenas -al menos de las que he degustado en cueros-, NO les gusta eso. Culpa, Molestia? En tu caso, qué te despierta ese gesto técnico?


Depende de como lo haga. Si agarra el pelo cerca del casco, no molesta y es excitante.

Si lo hace lejos del casco, casi de la punta, duele y molesta....wee...salvo que se sea masoquista, eso si.

En resumen ...tantear terreno y "saber como hacerla" :zippynana:
 
No hay nada que me caliente más que la cara del macho cuando le estas haciendo un Pete. Es otra cosa .... De alguna u otra forma estan en tu total control o lo que les quede de control.

:idolo: agarrón salvaje de pelo
Me acabo de ir a la conchesumadre con esto :paja:
 
Llama ahora, llama ya :llama:

tumblr_nep68gyBbV1smfdl5o1_400.gif
 
Volver
Arriba