• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

que yo sepa siempre se ha tomado mate, ahora lo que no cacho es si starbucks sacara algún día una versión mate en sus productos jajajaj
los qlos haciendo fila pah comprar la wea
 
OSEA ADMITEN QUE SALEN CON EL TERMO A LA CALLE?? ADMITEN QUE TOMAN MATE EN LA PLAYA?? Y LO PEOR DICEN QUE SIEMPRE HA SIDO ASI?? JAUJUAJUAJUAJA OSEA SE MIENTEN A USTEDES MISMO?? CUANDO EL CHILENO HA SALIDO CON EL TERMITO?? :naster:

no lo puedo creer :nonono:
están tan obnubilados por los argentos que hacen propias costumbres de ellos y para peor se auto convencen que el chileno siempre las a hecho??
:nonono:
 
OSEA ADMITEN QUE SALEN CON EL TERMO A LA CALLE?? ADMITEN QUE TOMAN MATE EN LA PLAYA?? Y LO PEOR DICEN QUE SIEMPRE HA SIDO ASI?? JAUJUAJUAJUAJA OSEA SE MIENTEN A USTEDES MISMO?? CUANDO EL CHILENO HA SALIDO CON EL TERMITO?? :naster:

no lo puedo creer :nonono:
están tan obnubilados por los argentos que hacen propias costumbres de ellos y para peor se auto convencen que el chileno siempre las a hecho??
:nonono:
Quizás en Perú no es común tomar mate. Pero en el sur de Chile si lo es.
 
creo que el consumo de mate y agua caliente, asi como los chinos siempre andan tomando te de jazmin caliente, es beneficioso para la salud y disuelve las grasas. si no encontrara la wea enferma de incomodo andar con todo un tema colgando de termos y bolsas lo haria cagado de la risa.
 
Les copio? :lol2:

Tomo mate de antes que nacieras alpaca conchetumadre aweoná..

Ya te lo dije, esa wea viene de mi abuela (y quizás antes).

En el sur TODO EL MUNDO toma mate.
Pero en el sur el mate es una tradición, con pautas bien definidas, no es cosa de echarle agua caliente al yuyo y ya está, lamentablemente kabal tiene razón respecto a su exagerado juicio
 
el mate se ha tomado de siempre, mi abuela todos los dias se tomaba uno apenas se levantaba...lo que es moda weona es esa de andar con el termo bajo el brazo y todo empezo con una mierda de reality donde todos le copiaron al par de argentos que aparecian todo el dia con el termo en el sobaco.
 
cabros estoy indignado, me siento desadaptado, estamos ante el declive cultural, estamos en un proceso de argentinizacion que ha llegado....
y lo peor FUERAN LAS MINAS RICAS...SON WEONAS RANCIAS Y FEAS :ohno:

ya me ha tocado ver acá en ARICA a minas (en su gran mayoria , he visto pocos hombres) con el termito bajo el brazo y tomando mate :ohno:
al estilo rioplatense, como si fueran uruguayas o argentas....:ohno:, CTM LA WEÁ ES INDIGNANTE, LO PUEDO CREER Y ACEPTAR DE MINITAS RICAS , RUBIAS, ALTAS , BUEN CARACHO, pero son las tipicas chanas chilenas, la primera UNIVERSHITARIA de la familia, con estilo shuper alternativo :ohno:...

estoy seguro que lo hacen de pura mona, PORQUE MEJOR NO SE PONEN A PICHEAR COCA?? aaahh nooo porque eso lo hacen los indios, pero como los minolfos y minolfas modelos argentinos toman su matecita y van con su termito hasta el baño ell@s lo quieren copiar....PARA MI ES ARRIBISMO PURO Y DURO Y SE CONTRADICE CON SU POSTURA POGRE Y TOLERANTE!!!!

que opinas antroniano??
Conclusión:

Arica es una mierda :hands:
 
Pero en el sur el mate es una tradición, con pautas bien definidas, no es cosa de echarle agua caliente al yuyo y ya está, lamentablemente kabal tiene razón respecto a su exagerado juicio
Así es :sisi:

Lo que yo estoy diciendo (que es básicamente lo que plantea la alpaca culiá) que el hecho de tomar mate no te hace un copión de los argentinos.

Que hayan weones que lo hacen, demás, sobretodo en el basurero de Chile que es ARICA, pero de ahí a decir que TODOS lo hacen por copiarle a ellos? Es desconocer (por lo bajo) 80 años de tradición "matera" sobretodo en el sur de Chile.
 
Así es :sisi:

Lo que yo estoy diciendo (que es básicamente lo que plantea la alpaca culiá) que el hecho de tomar mate no te hace un copión de los argentinos.

Que hayan weones que lo hacen, demás, pero de ahí a decir que TODOS lo hacen por copiarle a ellos? Es desconocer (por lo bajo) 80 años de tradición "matera" sobretodo en el sur de Chile.
generalizar es una exageración de kabal , pero es evidente la falta de identidad al copiar una moda que para remate es nefasta en varios sentidos.
 
MIREN QUE SON WEONES, YO ME REFIERO Y LO PUSE EN EL PRIMER POST AL WEON QUE ESTÁ CON EL TERMO PARA TODOS LADOSM, Y LA TRIBU DE AWEONAOS ME SALE CON QUE SU ABUELA TOMABA MATE EN SUS CHOZAS....:nonono:
de SEGURO LA VIEJA ANDABA CON EL TERMITO EN LA PLAYA O EN EL CENTRO PO TROPA DE AWEONAO QUE QUIEREN ENTENDER O DEFIENDE SU CONDUCTA DE LLEVAR EL TERMITO EN EL METRO :nonono:

CADA DIA MAS DECEPCIONADO CON LA TROPA DE NEFASTO QUE SE CONECTA A ESTE FORO....MIRA QUE ENCONTRAR NORMAL QUE EL CHILENO LLEVE UN TERMO Y TOME MATE EN MATERA A LAS 3 DE LA TARDE!!!!!

TROPA DE WEONES ARRIBISTAS Y ASPIRACIONALES!!!
 
Eso te pasa por vivir en peru alpaca ql weona, en el sur tomamos mate todo el año
 
Volver
Arriba