• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shilenit@s con el termito bajo el brazo y su matera biteh...

y asi es como el foro se contaminó al igual que la sociedad misma, los sin sentido comun, los sin cerebro, los mente de oveja tomaron control de la masa
:nonono:

:idolo: aceptar que llevar el termito bajo el brazo a todas partes es una conducta chilena
:idolo: avalar el consumo de mate porqueh mi abuelah tomabah mateh :retard:
 
:idolo: termito
:idolo: ir a buscar la pension con termito
:idolo: mate en la plasha
:idolo: copia de las copias copiadas


:monomeon: kabal_x
:monomeon: arica
 
:idolo: antro
:monomeon: antronianos
weones mierderos , con su arribismo, miopia destruyeron un buen espacio de sentido comun.......
:monomeon: han destruido un hermoso rincon de la internet, en que abundaba el sentido comun....pero ahora los pequeñitos clase medio con ínfulas de burguesia...se apropian de conductas y miran con buenos ojos el copiar a otras sociedades...


han destruido el foro :madno:
me voy ctm me ABURRIERON TROPA DE WEONES ARRIBISTAS, ASPIRACIONALES,........
 
f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif
 
:idolo: antro
:monomeon: antronianos
weones mierderos , con su arribismo, miopia destruyeron un buen espacio de sentido comun.......
:monomeon: han destruido un hermoso rincon de la internet, en que abundaba el sentido comun....pero ahora los pequeñitos clase medio con ínfulas de burguesia...se apropian de conductas y miran con buenos ojos el copiar a otras sociedades...


han destruido el foro :madno:
me voy ctm me ABURRIERON TROPA DE WEONES ARRIBISTAS, ASPIRACIONALES,........
en condonhacha lo esperamos con mucho sentido común :lib:
 
Tomar mate es como tomar té, pero con ma al principio :B
Más weón que enojarse por los gustos de otros. Hay de todo en todo el mundo y a este pedazo de humano le molesta porque cree que el mate es "argentino"... Anda a bañarte oh.
 
Y cuál sería el problema?

Yo tengo un termo de estos plásticos (donde el mate va en la parte superior) en mi oficina pa tomar mate.

Eso me hace arribista?

weon!!!

son la raja!!!

yo tengo el mio, de 1 lt y es la raja

Jensen-Ackles-Supernatural-GIFs.gif
 
primero que todo eso del mate aqui en chile se hace desde tiempos inmemoriales, es un costumbre que se ha PERDIDO. es decir, eso que cuenta el hermanito de que "andan con el mate pa copiarle a los argentinos" no es asi, la verdad es que aca se DEJO la costumbre del mate por andar copiando a los europeos y por esa tendencia imbecil de chile de perder la identidad y olvidar nuestras raices indigenas, hoy dia todo lo relacionado con nuestras raices es mal visto, fuera de "onda" o un tema tabu.

por otro lado, eso de andar con el termo no es tanto de "argentinos" como decia, realmente es de uruguayos. uruguay es como mi segundo pais y este año he ido como 10 veces ya. el tipico chiste es que el uruguayo toma en termo y el argentino de la tetera jajaja hasta capusotto webea con eso. en lo personal me traje un mate super bacan y me preparo aveces, igual que mis antepasados jaja, pero encuentro super cursi andar con el termo debajo del brazo, especialmente si no sabes cebar.

 
primero que todo eso del mate aqui en chile se hace desde tiempos inmemoriales, es un costumbre que se ha PERDIDO. es decir, eso que cuenta el hermanito de que "andan con el mate pa copiarle a los argentinos" no es asi, la verdad es que aca se DEJO la costumbre del mate por andar copiando a los europeos y por esa tendencia imbecil de chile de perder la identidad y olvidar nuestras raices indigenas, hoy dia todo lo relacionado con nuestras raices es mal visto, fuera de "onda" o un tema tabu.

por otro lado, eso de andar con el termo no es tanto de "argentinos" como decia, realmente es de uruguayos. uruguay es como mi segundo pais y este año he ido como 10 veces ya. el tipico chiste es que el uruguayo toma en termo y el argentino de la tetera jajaja hasta capusotto webea con eso. en lo personal me traje un mate super bacan y me preparo aveces, igual que mis antepasados jaja, pero encuentro super cursi andar con el termo debajo del brazo, especialmente si no sabes cebar.


En la pava papá, la pava.
 
primero que todo eso del mate aqui en chile se hace desde tiempos inmemoriales, es un costumbre que se ha PERDIDO. es decir, eso que cuenta el hermanito de que "andan con el mate pa copiarle a los argentinos" no es asi, la verdad es que aca se DEJO la costumbre del mate por andar copiando a los europeos y por esa tendencia imbecil de chile de perder la identidad y olvidar nuestras raices indigenas, hoy dia todo lo relacionado con nuestras raices es mal visto, fuera de "onda" o un tema tabu.

por otro lado, eso de andar con el termo no es tanto de "argentinos" como decia, realmente es de uruguayos. uruguay es como mi segundo pais y este año he ido como 10 veces ya. el tipico chiste es que el uruguayo toma en termo y el argentino de la tetera jajaja hasta capusotto webea con eso. en lo personal me traje un mate super bacan y me preparo aveces, igual que mis antepasados jaja, pero encuentro super cursi andar con el termo debajo del brazo, especialmente si no sabes cebar.


de hecho en en el sur y el norte argentino nadie anda con el termo para todos lados, quizás los lleves a la playa (si vas a estar todo el día) pero esa wea es mas de :monomeon: porteños y como tu dices uruguayos también
 
Pucha kabal, entiendo un poquito tu planteamiento de la argentinización de la juventud flaite nacional y es un fenómeno que lleva muchos años: en la música (como las cumbias más cumas) y televisión (tvcable). Lo más triste y evidente está en el vocabulario, adoptando muchas palabras y frases del vecino país.

Pero de todas las cosas, justo escribiste sobre una weá que de argentina no tiene nada, la tradición del mate es paraguaya y eso del "termito" que mencionas es uruguayo, la verdad ni siquiera entiendo porqué pareces creer que es argentino. Tal vez te sea extraño allá en el norte, pero como sureño te comento que según mi abuela, en su infancia, sus padres y toda la gente adulta consumían mucho mate, todos los días, ella misma también consumía mucho mate, tal como mencionas siempre fué con mate a la playa xD y en alguna medida le sorprendía (tristemente) que sus hijos y nietos (incluido yo) consumamos té y/o café dejando a un lado el mate.
 
Volver
Arriba