• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

No leo el manga así que hago la pregunta:

Por qué Reiner y cia quieren acabar con la humanidad??
 
No leo el manga así que hago la pregunta:

Por qué Reiner y cia quieren acabar con la humanidad??

Compadrito lo van a putear algunos wns por preguntar eso aqui
pero

no quieren acabar con la humanidad, solo con cierta parte de ella :menani:
 
A todo esto el tema es del anime y los aweonaos de blaze y Sancho tirando spoilers de las ovas,ban por favor :cafe3:
 
FB_IMG_1494131989448.jpg
 
en sugerencias de youtube sobre la serie encontre un video que fijo trae spoilers y datos mas aya de mi conocimiento actual sobre la serie, por ende no lo vi, lo comparto si para el que le interese

La verdad es que hay cosas que eran deducibles si al final una serie 100% original no puede haber en estos días, lo único que he concluido es que al parecer conviene ver las ovas.
 
A todo esto el tema es del anime y los aweonaos de blaze y Sancho tirando spoilers de las ovas,ban por favor :cafe3:
Los Ovas tienen mas de un año :tata: los verdaderos spoilers son del manga... en todo caso si hubo gente que salio spoileada... ponganse al dia con el anime/ovas!!! :grito:
Es como decir la identidad de los titanes colosal y blindado... desde ayer no es spoiler :lol2:
 
puta que son pencas los videos reacciones, a quien chucha le interesa saber como reaccionaros unos weones que en tu puta vida has visto, parte sobre exagerado
:maestro: capitulazo
:maestro: Shingeki no Kyojin
 
Donde veo la temporada dos de estra serie
servido!
http://animeflv.net/anime/3630/shingeki-no-kyojin-season-2
recuerda venir a dejar tu comentario sobre la serie
524186.jpg
La verdad es que hay cosas que eran deducibles si al final una serie 100% original no puede haber en estos días, lo único que he concluido es que al parecer conviene ver las ovas.
supongo que viste Kuinaki Sentaku es obligatorio este ova!
y ahi en sugerencias aparece hasta los spoilers que te revelan hasta los opening y endings
 
Puta el capitulo hermoso ctm. Estoy con orgasmos múltiples.

Solidarizando con Centauro, también me he comido spoilers en lugares y páginas donde nada tiene que ver Attack on Titan. Así que estoy de acuerdo, no faltan los gordos granudos sin vida que por dárselas de Otaku Alfa te spoilean todo.

Solo he visto 4 animés (CDZ, DBZ, Detective Conan y SNK) en mi perra vida, y tengo el tupé de decir que este me parece el mejor de la historia.
 
Pobrecito el Eren, medio penita cuando soltó esas lágrimas de dolor al recordar a sus ex amigos :lol2:

Por si acaso después de Armin, Berthold y Reiner eran los mejores amigos del wea del Eren, era bn amigo de Berthold ya que este último es bn piola y buena persona con el.

Lo de Reiner es más cuatico ya que Eren lo veía como su hermano mayor y un modelo a seguir, Eren siempre quiso ser como Reiner.

Terrible la traición a Eren...
:llanto:
 
Puta el capitulo hermoso ctm. Estoy con orgasmos múltiples.

Solidarizando con Centauro, también me he comido spoilers en lugares y páginas donde nada tiene que ver Attack on Titan. Así que estoy de acuerdo, no faltan los gordos granudos sin vida que por dárselas de Otaku Alfa te spoilean todo.

Solo he visto 4 animés (CDZ, DBZ, Detective Conan y SNK) en mi perra vida, y tengo el tupé de decir que este me parece el mejor de la historia.

Yo creo que ni cagando es el mejor de la historia pero es muy bueno como "entrada" a otros animes, asi como lo fue death note en algun momento.

:idolo: fma brotherhood
:idolo: legend of the galactic heroes
:idolo: code geass
:idolo: mushishi
:idolo: monster
:idolo: space brothers
 
El ost del Shingeki es simplemente sublime, capítulo a capítulo marca una diferencia notable :clapclap:




Hoy por buscar en google el apellido de uno de los personajes me spoilie su muerte :sm: :sm: :sm:
 
Volver
Arriba