• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

servido!
http://animeflv.net/anime/3630/shingeki-no-kyojin-season-2
recuerda venir a dejar tu comentario sobre la serie
[SPOILE
El ost del Shingeki es simplemente sublime, capítulo a capítulo marca una diferencia notable :clapclap:




Hoy por buscar en google el apellido de uno de los personajes me spoilie su muerte :sm: :sm: :sm:
No quiero preguntar cuál es aunque algunas teorías de youtube dicen que todos mueren al final jajajaja...teorías de ociosos, no son spoilers reales.
R]
524186.jpg
[/SPOILER]

supongo que viste Kuinaki Sentaku es obligatorio este ova!
y ahi en sugerencias aparece hasta los spoilers que te revelan hasta los opening y endings
No he visto ninguno, el próximo fin de semana veré los ovas de una patada.
 
Yo creo que ni cagando es el mejor de la historia pero es muy bueno como "entrada" a otros animes, asi como lo fue death note en algun momento.

:idolo: fma brotherhood
:idolo: legend of the galactic heroes
:idolo: code geass
:idolo: mushishi
:idolo: monster
:idolo: space brothers
Fma es el único que le hace la competencia, Monster y Code Geass son grandes... Pero no llegaron al nivel de producción del anime de SNK.
Además con cuea ni vamos ni a la mitad de la historia, faltan por animar 3 arcos del manga que son igual de buenos que los que han animado (hay uno que es bn pajero pero es más bla bla que acción pero para mí es uno de los mejores).
Cuando animen la serie completa con el nivel de maestría que lo han hecho date por asegurado que fácilmente entra en un top 5 de la animación japonesa.

Shingeki es muy reciente... Es por lejos lo mejor del último tiempo y ya un clásico moderno de la animación Japonesa.

Esta wea a marcado época y lo va a seguir haciendo como lo hizo alguna vez DBZ o One Piece, a ese nivel de popularismo (bien ganado) a llegado esta wea.

Me da pena igual, por que hay mangas épicos como Gantz o Berserk que nunca se pudieron animar decentemente como lo que se a hecho con SNK :porqueami:
 
Fma es el único que le hace la competencia, Monster y Code Geass son grandes... Pero no llegaron al nivel de producción del anime de SNK.
Además con cuea ni vamos ni a la mitad de la historia, faltan por animar 3 arcos del manga que son igual de buenos que los que han animado (hay uno que es bn pajero pero es más bla bla que acción pero para mí es uno de los mejores).
Cuando animen la serie completa con el nivel de maestría que lo han hecho date por asegurado que fácilmente entra en un top 5 de la animación japonesa.

Shingeki es muy reciente... Es por lejos lo mejor del último tiempo y ya un clásico moderno de la animación Japonesa.

Esta wea a marcado época y lo va a seguir haciendo como lo hizo alguna vez DBZ o One Piece, a ese nivel de popularismo (bien ganado) a llegado esta wea.

Me da pena igual, por que hay mangas épicos como Gantz o Berserk que nunca se pudieron animar decentemente como lo que se a hecho con SNK :porqueami:

No le ha ido muy bien a la 2da temp en japón :monomeon: japos culiaos y sus gustos de mierda

Igual fma y code geass creo que son mucho mas populares que snk, ademas el hecho de que haya tenido un parón tan grande hizo que la mayoría haya empezado a leer el manga, reduciendo el impacto de la serie
 
No le ha ido muy bien a la 2da temp en japón :monomeon: japos culiaos y sus gustos de mierda

Igual fma y code geass creo que son mucho mas populares que snk, ademas el hecho de que haya tenido un parón tan grande hizo que la mayoría haya empezado a leer el manga, reduciendo el impacto de la serie
No creo que Code Geass le gané en popularidad a Shingeki ni por si acaso menos en Japón ni en occidente, además la tercera temporada llega tarde, innecesaria y a pasado desapercibido por que ya a nadie le interesa Code Geass. Shingeki a vendido más de 50 millones de copias y a llegado al nivel de en algunos momentos superar en ventas a One Piece... Con solo eso el argumento de que Code Geass sea más popular con Shingeki queda borrado por completo.

Además Shingeki cuenta con 2 live action (más malas que la mierda), un parque temático en Japon, obras de teatro, conciertos y miles de weas más anexas.

No soy fan boy tampoco, además el argumento de Shingeki es bien occidental hasta con personajes anglosajones o de origen Alemán que se desligan de el estereotipo tipo Japonés de un anime japo.
Es un milagro que se atrevan a animar con gran calidad estos tipos de mangas.
 
Fma es el único que le hace la competencia, Monster y Code Geass son grandes... Pero no llegaron al nivel de producción del anime de SNK.

Todos los que nombre yo creo que le hacen competencia (y a mi gusto le vuelan la raja) a snk.

Aunque space brothers, monster o mushishi son obras maestras pero difíciles de comparar con algo como snk ya que empiezan bien lentos a diferencia de snk que esta hecho para dejarte enganchado desde el episodio 1.

:idolo: soundtrack de mushishi
No creo que Code Geass le gané en popularidad a Shingeki ni por si acaso menos en Japón ni en occidente, además la tercera temporada llega tarde, innecesaria y a pasado desapercibido por que ya a nadie le interesa Code Geass. Shingeki a vendido más de 50 millones de copias y a llegado al nivel de en algunos momentos superar en ventas a One Piece... Con solo eso el argumento de que Code Geass sea más popular con Shingeki queda borrado por completo.

Además Shingeki cuenta con 2 live action (más malas que la mierda), un parque temático en Japon, obras de teatro, conciertos y miles de weas más anexas.

No soy fan boy tampoco, además el argumento de Shingeki es bien occidental hasta con personajes anglosajones o de origen Alemán que se desligan de el estereotipo tipo Japonés de un anime japo.
Es un milagro que se atrevan a animar con gran calidad estos tipos de mangas.

O sea se confirma que seria el justin bieber del anime :troll:
 
Todos los que nombre yo creo que le hacen competencia (y a mi gusto le vuelan la raja) a snk.

Aunque space brothers, monster o mushishi son obras maestras pero difíciles de comparar con algo como snk ya que empiezan bien lentos a diferencia de snk que esta hecho para dejarte enganchado desde el episodio 1.

:idolo: soundtrack de mushishi
Como lo dije, es una serie recién en emisión, el tiempo dirá si supera a FMA. Monster es muy Seinen para anime encuentro. Además los primeros episodios son pajeros a cagar. Prefiero mil veces el manga de Monster que el propio anime.

Son weas muy difíciles de animar ya que son argumentos muy densos para una animación que va enfocada para niños y adolescentes. Caso contrario es Death Note que es más Shonen con personajes y situaciones más dinámicas y menos densas.

Monster deberían adaptarlo como una serie live action tipo juego de tronos o the walking dead, ese sería su formato perfecto.
 
Todos los que nombre yo creo que le hacen competencia (y a mi gusto le vuelan la raja) a snk.

Aunque space brothers, monster o mushishi son obras maestras pero difíciles de comparar con algo como snk ya que empiezan bien lentos a diferencia de snk que esta hecho para dejarte enganchado desde el episodio 1.

:idolo: soundtrack de mushishi


O sea se confirma que seria el justin bieber del anime :troll:
No por que Justin Bieber es charcha como música Pop, Shingeki vendría a ser como el Michael Jackson del anime :troll:
 
No le ha ido muy bien a la 2da temp en japón :monomeon: japos culiaos y sus gustos de mierda

Igual fma y code geass creo que son mucho mas populares que snk, ademas el hecho de que haya tenido un parón tan grande hizo que la mayoría haya empezado a leer el manga, reduciendo el impacto de la serie

Qué chucha.
http://www.crunchyroll.com/anime-ne...which-spring-2017-anime-theyre-still-watching
Japanese Fans Weigh In On Which Spring 2017 Anime They're Still Watching
http://www.crunchyroll.com/anime-ne...k-on-titan-dominates-japanese-streaming-sites
"Attack on Titan" Dominates Japanese Streaming Sites
 

El drop de ventas de los bd es demasiado grande, la primera temporada vendio alrededor de 50k, mientras que para la segunda se estiman 3k con los que se han vendido hasta ahora: http://www.someanithing.com/7166?platform=hootsuite

Y los bd son parte importante de la ganancia, aunque puede que saquen igual otra temporada por que el manga vende harto, eso si en 3 años mas :lol2:
 
Me da pena igual, por que hay mangas épicos como Gantz o Berserk que nunca se pudieron animar decentemente como lo que se a hecho con SNK :porqueami:
el anime de Gantz es mas insufrible que la ctm
las live actions son entretes, aunque la segunda mescla peras con manzanas aun asi es entrete
el manga es bueno, solido, caliente y cruel como el solo
Gantz: O es una exelente pelicula con mucho hype
lo que deberian hacer los del team Gantz es animar TODA LA SERIE, tal cual sale en el manga, en formato cgi
exito garantizado
 
FMA: Brotherhood Aun tiene el primer lugar en el mejor anime de la historia :sisi:
Veamos como Termina SNK para ver si entra en el podio

Puta que se ve feo el Titan colosal en CGI :nonono:
 
Última edición:
detallito del capitulo 6
spoiler pa los sencibles
se dieron cuenta que el Titan Colosal se engancho a la superficie de la muralla con la columna vertebral? sin piernas, aderido como con pinzas
 
detallito del capitulo 6
spoiler pa los sencibles
se dieron cuenta que el Titan Colosal se engancho a la superficie de la muralla con la columna vertebral? sin piernas, aderido como con pinzas

Sip, ¿no querian encontrar un hoyo en la muralla? ahi la hicieron recagarse :lol2:
 
detallito del capitulo 6
spoiler pa los sencibles
se dieron cuenta que el Titan Colosal se engancho a la superficie de la muralla con la columna vertebral? sin piernas, aderido como con pinzas
Supongo que por que si se transformaba entero rompía la muralla ?
Y por que solamente rompían las puertas y no las murallas ?

:siclaro:

PD: No es spoiler, ya salió en el anime la wea, lo digo por el mariconsito con una foto de perfil de Batman que anda a acusando con el tontolio :yeah:
 
Última edición:
Volver
Arriba