• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

Ahí no más el capítulo, pero es lo que sale en el manga, desde el próximo capítulo empieza ya a quedar la caga y por ende, se llega al clímax de la temporada.
 
Gusto a poco con el capítulo, mucho flashback. Sin embargo, a este animé se le perdona.
 
Eren compite con seiya , entre los personajes principales mas pencas que la ctm !! ...
 
me dejo metido el cap ql

puta que es desagradable eren, y eso que con cuea lo han mostrado
 
A pesar de que se todo lo que viene, puta q está bien hecho este anime, me deja super intrigado y lo mejor de todo es que siguen con el mismo ost de la primera temporada
 
ta buena la wea csm, mansa serie la puta madre :daleoh:
 
Estoy cada semana más enfermo por este animé. La weá buena por la chucha.
Me encanta la estética "bíblica" del ending.
 
para quienes leímos el manga, es un gusto ver lo bien animado que esta quedando la serie, y lo fiel que es a la historia original, quiero mas!!!!!
 
vi los 4 capítulos de golpe, y es increíble lo bien animada que está, no hay casi ninguna pifia en el dibujo, la acción se dejo caer desde el primer capítulo hasta el 4, la historia me tiene mas metido que la xuxa, pedazo de serie wn.
 
vi los 4 capítulos de golpe, y es increíble lo bien animada que está, no hay casi ninguna pifia en el dibujo, la acción se dejo caer desde el primer capítulo hasta el 4, la historia me tiene mas metido que la xuxa, pedazo de serie wn.
Ni sabía que había partido la segunda temporada así que anoche me vi los 4 primeros capítulos pero el ending me dejó algo curioso. Supongo que ya se ha hablado pero tira muchos spoilers del manga ???
 
Ni sabía que había partido la segunda temporada así que anoche me vi los 4 primeros capítulos pero el ending me dejó algo curioso. Supongo que ya se ha hablado pero tira muchos spoilers del manga ???


Como yo no he leido el manga, para mi son imagenes random... aunque igual hay una que otra que me llama la atencion...

:maestro: Bendita ignorancia...
 
Última edición:
vi los 4 capítulos de golpe, y es increíble lo bien animada que está, no hay casi ninguna pifia en el dibujo, la acción se dejo caer desde el primer capítulo hasta el 4, la historia me tiene mas metido que la xuxa, pedazo de serie wn.
yo me vi las 2 temporadas, el ova del diario, el capitulo de cocina
y luego vi No Regrets... la puta madre hace mucho tiempo que no veia un capitulo de alguna serie TAN BUENO POR LA CTM, me dieron ganas de pegarle un combo al monitor, wena la wea, pal pico
la serie esta super buena, por lo mismo no e querido leer el manga, pero lo que no me gusto que lei serian 12 capitulo esta temporada... y no es nada chistoso esperar 12 capitulos cada 3 años
 
Esperar un mes entero no es para cualquiera...
estoy leyendo Gantz G y es verdad, una paja esperar un mes un capitulo
sorry con el doble post, se me clono uno asi que lo edite para que no quedase tan inutil
 
Volver
Arriba