• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

compadrito pregunte eso en el tema del manga antes que lo agarren a puteadas
pero si no es spoiler la pregunta, de hecho por eso se creo este tema para los que no quieren spoilers verdad? weno igual sorry la cague

el opening a la 6 vez que lo escuche me engancho y lo encontre bueno, pero como el opening 2 no hay orayy :V
 
pero si no es spoiler la pregunta, de hecho por eso se creo este tema para los que no quieren spoilers verdad? weno igual sorry la cague

el opening a la 6 vez que lo escuche me engancho y lo encontre bueno, pero como el opening 2 no hay orayy :V

si pero mira unas paginas mas atras, igual causa drama :lol2: , aunque seas alguien que solo ve el anime te van a webear.
pero si, esta saliendo todos los meses el manga, aun no termina.
Hoy salio el capitulo 93 :buenaonda:
 
Ni sabía que había partido la segunda temporada así que anoche me vi los 4 primeros capítulos pero el ending me dejó algo curioso. Supongo que ya se ha hablado pero tira muchos spoilers del manga ???

el ending me dejo mas metido que la xuxa xD, son muy creepy las voces, pero las imágenes son muy buenas.
el ending narra la historia del nacimiento del primer titan, que fue hecho a través de un pacto con un demonio, sale en un capítulo del manga,algunos imágenes son random, y otras que si spolean
 
el ending me dejo mas metido que la xuxa xD, son muy creepy las voces, pero las imágenes son muy buenas.

A mi no yo leo el manga :emotidance:

Sólo te diré que si crees que la serie sólo trata de eren matando gigantes, estas equivocado el rumbo de la historia cambio demasiado con los últimos arcos del manga. :buenaonda:
 
Última edición:
el ending me dejo mas metido que la xuxa xD, son muy creepy las voces, pero las imágenes son muy buenas.
Me imaginé que la imagen del demonio y la mujer tendría algo que ver con eso... la otra imagen que me llamó la atencion fue donde salen unos niños (?) comiendo del cadaver de un titán... pero no me spoilen, solo digo que me llamó la atencion...
 
yo me vi las 2 temporadas, el ova del diario, el capitulo de cocina
y luego vi No Regrets... la puta madre hace mucho tiempo que no veia un capitulo de alguna serie TAN BUENO POR LA CTM, me dieron ganas de pegarle un combo al monitor, wena la wea, pal pico
la serie esta super buena, por lo mismo no e querido leer el manga, pero lo que no me gusto que lei serian 12 capitulo esta temporada... y no es nada chistoso esperar 12 capitulos cada 3 años
¿ Hay Ovas de esta serie ?
Como yo no he leido el manga, para mi son imagenes random... aunque igual hay una que otra que me llama la atencion...

:maestro: Bendita ignorancia...
El diseño de los dibujos es muy cuático
 
el ending me dejo mas metido que la xuxa xD, son muy creepy las voces, pero las imágenes son muy buenas.
Jajajaja quedó el medio spoiler pegado igual pero es predecible lo de la mina y ese personaje aunque lo de las pendejas comiendo cadáver es muy perturbante.
 
¿ Hay Ovas de esta serie ?
ahi ya te pegaron la direccion, tienes que ver esta wea
latest

este ova es a cagar bueno
 
Muy bueno aunque leí demasiados comentarios.
yo paso de ellos, no los leo, de hecho antes frecuentaba jaidefinichon y deje de meterme ahi porque me lleve un spoiler en el arco de la titan femenino y la rctm, no me meti desde esa ocacion nunca mas
 
Yo sin querer me spolié algunas cosas relacionadas con el ending... me quiero cortar la pija jajaja
 
La animacion es la raja... no entiendo porque es tan callampera la animacion de dragon ball super... teniendo en cuenta el gigante que es toei animation....
 
Volver
Arriba