• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Live Action

Anime culiao sobrevalorado este

Yo tengo 2 amigos que se mojan con esta wea y me han intentado convencer varias veces para que la vea, pero no han logrado convencerme, en general el anime ya no me gusta ni por asomo como cuando era un quinceañero, cuestión de madurar supongo.

Recuerdo que hace unos 2 años me dio por ver de nuevo evangelion, me gustaba bastante cuando era pendejo, no se si seran los años pero me parecio infumable la wea, mala mala la historia y los personajes inaguantables, alcance a ver con cuea 6 capitulos :ohno:
 
:cafe3: el titan colosal se ve penca, pero supongo que aun no han terminado de aplicarle todas las texturas, luces y etc...
 
Yo tengo 2 amigos que se mojan con esta wea y me han intentado convencer varias veces para que la vea, pero no han logrado convencerme, en general el anime ya no me gusta ni por asomo como cuando era un quinceañero, cuestión de madurar supongo.

Recuerdo que hace unos 2 años me dio por ver de nuevo evangelion, me gustaba bastante cuando era pendejo, no se si seran los años pero me parecio infumable la wea, mala mala la historia y los personajes inaguantables, alcance a ver con cuea 6 capitulos :ohno:

Hace poco me enteré del anime (no soy asiduo a ver eso), y quedé pa'l gato, tuve que ver todos los capítulos que hay en dos días. No es una historia tonta, es fantástica, pero llena de misterios y detalles, además que super trágica.
 
Por lo general los live action son como la reverenda callampa.
Ojalá que al menos salven con los efectos y sus buenas escenas de acción porque los actores japos tienen menos carisma que una piedra y sus actuaciones son 0% creíbles.....
 
Deja de citarme perkin culiao

Animes culiaos modas
:monomeon: shingeky

animes de moda dice el culia , con una foto de kuroko :lol2: , con que cara culiao :lol2:

aparte vo no eres parte de los que vio hunter x por moda?

posero culiao insapiente , ANDA A VER HUNTER X BARNEY TONTO CONCHETUMARE
 
Volver
Arriba