• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Live Action

Esta super producida la wea.... pero el CGI sigue siendo flaite :ohno:
 
Puta, sorry. Pero mientras no vea un Equipo de Maniobras 3D funcionando, esta wea no me va a convencer. Mikasa, fuiste la única que me emocionó al final con tu... "Eren" XDD
 
NUEVO TRAILER!!

https://www.facebook.com/ShingekiNo...618279121697/1120532494630270/?type=2&theater

Puta, el trailer anterior confesé que esta wea no me compraría hasta no ver en acción el Equipo de Maniobras 3D, ahora que lo veo... mmmm, ssssssii, se ve interesante, pero aun así no me convence porque el efecto se ve demasiado mula. Lo que me sacó un "uuuhhhhh,,,", fue

a Eren titan mandándole un combo a otro Titan.[\spoiler]

:sisi:
 
Esta super producida la wea.... pero el CGI sigue siendo flaite :ohno:
Los únicos que puedes hacer CGI bakan y barato son los españoles, pero claro de ahí a que los contraten....

pd: terminé de ver la serie gracias a netflix y Hola.
 
NUEVO TRAILER!!

https://www.facebook.com/ShingekiNo...618279121697/1120532494630270/?type=2&theater

Puta, el trailer anterior confesé que esta wea no me compraría hasta no ver en acción el Equipo de Maniobras 3D, ahora que lo veo... mmmm, ssssssii, se ve interesante, pero aun así no me convence porque el efecto se ve demasiado mula. Lo que me sacó un "uuuhhhhh,,,", fue

a Eren titan mandándole un combo a otro Titan.[\spoiler]

:sisi:

Se ve interesante, la veré :sisi:

Aquí en youtube:

[DOUBLEPOST=1437088414,1435068314][/DOUBLEPOST]Nuevo Trailer

 
Ya en sus trackers favoritos:

Attack On Titan 2015 HC DVDSCR XviD-ViP3R

*Ya hay varias versiones dando vueltas por la red, en distintas calidades.

DaY2nEX.png


hXQqseo.png


W588nXl.png
 
:cafe3: encontre decente la pelicula, no es la gran maravilla, pero si es por ponerle nota le pondria el minimo para pasar, hay algunos efectos que son pal pico, pero tampoco es como para ponerse tan exigentes, si el manga lleva casi como mas de un año guateando, tampoco es como para exigirle tanto a la pelicula.
 
A ver... ¿Cómo decirlo? Bueno, para no hacerla MIERDA, mencionaré cosas que igual me gustaron y otras que encontré interesantes. PRIMERO, el ataque a la ciudad, la carnicería and stuff y como los Titanes se comían a las personas (haciéndolas mierda), lo encontré más que correcto. SEGUNDO: Los Titanes... mmmm, el diseño en si estaban bien, pero igual se veían muy falsos, mucho chroma, y eso terminaba mandando todo impacto a la cresta. TERCERO: (Ya vimos a Eren Titán en el Trailer así que gran spoiler no será), La caracterización de Eren Titan y su pelea contra los otros Titanes, bien, me gustó, pero caemos en el Segundo Punto, se ven muy falsos, y eso termina de mandar todo a la CTM. ESOP el resto, por lo menos para mi, todo mal.
 
Volver
Arriba