• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

es buena esta wea cipadritos? hace rato que no veo o leo nada nuevo
 
Manga 88

Uff, qué capitulo weon. La primera duda que me asalta es: Ymir es descubierta y cuenta que ha estado vagando unos 60 años fuera de los muros. Pero por otra parte, Eren Kruger dice que el poder titan que heredan sólo los hace vivir 13 años desde la primera transformación. :mmm: complejo.

Da para pensar harto. Brigido pensar que la existencia de Eren (hijo) se debe sólo a la voluntad de Grisha y Eldia. Sobra decir que su corta exisitencia (si es que llega a ser cierto lo de los 13 años) será solo para cumplir las metas de su padre y toda la gente que arrastraba a su lado.
 
Buho qlo como la dejo flotando wn... Al parecer el cuento de Ymir y del demonio es puro tongo, y no quizo decirle la verdad a Grisha para que este no decaiga en la causa. Toda la historia fue inventada por el buho para que los renegados de erdia se plantearan la revolucion (el buho les paso el libro a los wns) el buho fue el ultimo sobriviente de una faccion del linaje real.

Asi que mierda es eso de que los poderes titanes estan entrelazados entre si formando una "trascendencia del espacio" y que el gobierno de mare descubrio esta "union mistica" ? Que esta claro que es la coordenada... Pero la coordenada es algo mucho mas...

Trascendencia del espacio tiempo ? del universo ? del cosmos ? :suicide2:

Creo que este debe ser de los capitulos que mas analisis hay que hacerle, el buho es y fue la clave de todo, es el verdadero protagonista de la historia, el segundo Eren es solo la reencarnacion barata del Buho... En fin...

:idolo:Tolueno de Isayama
 
Al final del capítulo:
el nombre del Titán de Eren (y el nombre del capítulo) es "Shingeki no Kyojin", literalmente el "Titán atacante" (en el sentido de avanzar siempre, insistir con el ataque, ir en la vanguardia, etc).

Puta que la cagó el mismo Isayama con la traducción al inglés del titulo del manga hace años :nonono:
 
Última edición:
Como que me perdí... Pero manso cap weon, Isayama culiao el mejor tolueno que he visto.
 
Manga 88

Uff, qué capitulo weon. La primera duda que me asalta es: Ymir es descubierta y cuenta que ha estado vagando unos 60 años fuera de los muros. Pero por otra parte, Eren Kruger dice que el poder titan que heredan sólo los hace vivir 13 años desde la primera transformación. :mmm: complejo.

Da para pensar harto. Brigido pensar que la existencia de Eren (hijo) se debe sólo a la voluntad de Grisha y Eldia. Sobra decir que su corta exisitencia (si es que llega a ser cierto lo de los 13 años) será solo para cumplir las metas de su padre y toda la gente que arrastraba a su lado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


pero y si la mina vago 60 años convertida en titan, y se comio de pura suerte a uno de los pendejos elegidos con los poders titan y logro poder volver a su forma humana. prácticamente todo el tolueno hablado aca, se termino confirmando
 
Manga 88

Uff, qué capitulo weon. La primera duda que me asalta es: Ymir es descubierta y cuenta que ha estado vagando unos 60 años fuera de los muros. Pero por otra parte, Eren Kruger dice que el poder titan que heredan sólo los hace vivir 13 años desde la primera transformación. :mmm: complejo.

Da para pensar harto. Brigido pensar que la existencia de Eren (hijo) se debe sólo a la voluntad de Grisha y Eldia. Sobra decir que su corta exisitencia (si es que llega a ser cierto lo de los 13 años) será solo para cumplir las metas de su padre y toda la gente que arrastraba a su lado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


pero y si la mina vago 60 años convertida en titan, y se comio de pura suerte a uno de los pendejos elegidos con los poders titan y logro poder volver a su forma humana. prácticamente todo el tolueno hablado aca, se termino confirmando

he llegado a pensar que la volá de tolueno que me pegue hace un par de meses puede ser cierta :lol2: Qué tal si Ymir es realmente una descendiente de la familia real (por algo estaba obsesionada con Historia :mmm: ) y por alguna razón, en ella no corren los 13 años :sconf:

Pero nah, falta información aún, o alguna de las partes esta mintiendo :ohno:

:idolo: Tolueno :alabar:

EDIT: Ah! se me olvidaba. Esto puede ser sólo el principio de algo aún mayor, sólo estamos viendo el punto de vista de Grisha. Ok, pero qué pasara cuando Armin comience a recordar la versión de Bertitholdt? Futuras rencillas internas? Más información desconocida?

:naster:
 
he llegado a pensar que la volá de tolueno que me pegue hace un par de meses puede ser cierta :lol2: Qué tal si Ymir es realmente una descendiente de la familia real (por algo estaba obsesionada con Historia :mmm: ) y por alguna razón, en ella no corren los 13 años :sconf:

Pero nah, falta información aún, o alguna de las partes esta mintiendo :ohno:

:idolo: Tolueno :alabar:

EDIT: Ah! se me olvidaba. Esto puede ser sólo el principio de algo aún mayor, sólo estamos viendo el punto de vista de Grisha. Ok, pero qué pasara cuando Armin comience a recordar la versión de Bertitholdt? Futuras rencillas internas? Más información desconocida?

:naster:
Aca le hemos achuntado harto al cocio por que nos sobra el tolueno y la pasturri por lo que pongo mis fichitas al buho.

Grisha le pregunto que si era verdad el cuento de Ymir con don sata, y el buho se hizo el wn y no le confirmo nada (obvio que es falsa la historia) recordemos que el libro que leyo grisha fue el que infiltro Kruger en los ghettos. Aun tenemos que saber como el buho consiguio el poder...

El buho le dijo a Grisha que este mundo se componia de un 70% de oceano, como la tierra... Isayama nos confirma que el mundo del manga es el de la realidad ? Sumemoslo esto a los "asiaticos" que se han nombrado en el manga y practicamente la mayoria del staff son de origen aleman... Y que el gobierno de Mare tiene enemigos aparte...

Solamente hemos conocido la historia de los perdedores (Erdia) y no hemos conocido la historia de los vencedores (Mare) que estos ultimos liberaron a la humanidad derrotando al yugo titan (que dejaron la caga en el mundo) de ahi se explica por que tanto resentimiento y odio de los habitantes de Mare hacia los Eldianos que no emigraron y sus posteriores generaciones. Ademas Mare como gano la guerra ? Es cierto que tuvo que haber robado algunos poderes titanes para la revolucion de la humanidad, por ende tuvo que existir una faccion traidora de parte de Eldia que se unio a Mare ya que solo el gen Erdiano se puede convertir en titan.

El mismo Isayama dijo en una entrevista que Eren y Armin dejarian de ser amigos... Por lo que creo que Armin empezara a recordar las memorias de Berthold y se dara vuelta la chaqueta... El abuelo de Armin sigue siendo un misterio...Ojo!

Lo de Ymir (recluta) recuerdo claramente cuando se transformo, Reiner y el otro compadre quedaron en shock (ya que era el titan de Marcel), la misma Ymir les pidio disculpas a los wns por haberse comido por accidente a Marcel y haberla liberada del sufrimiento de los 60 años... Ella misma esta de acuerdo con la causa de los guerreros y se tuvo que haber ido a Mare la ultima ves que se vio xD.
Ymir (recluta) fue solo un accidente y es probable que tenga sangre real de las muchas facciones.

Aca hay 2 personajes claves para lograr completar y entender la historia de Erdia y el origen de los titanes, las guerras pasadas, el pasado de la humanidad, etc.
Que son el rey Erdiano que escapo y se aislo a la isla... Y el buho que idealizo a los revolucionarios y el que origino la historia de Eren y cia.
 
Última edición:
Mientras estaba aspirando neopren pensé en la posibilidad que Eren, debido a que posee 2 poderes de Titan, se le volvió a reducir su esperanza de vida. En ese caso, en vez de quedarle 8 años de vida, le quedarían sólo 4 :naster: .
 
Volver
Arriba