• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

SNK esta sobrevalorado, el nuevo sao, pura moda, al otro año se olvidan, etc :grito:
:meomeon: Otakus qlos
:worthy: Attack on titan
 
Igual siento pena y lástima por la gente que no quiso leer el manga por esperar el anime :lol2: 4 años tuvieron que esperar, pobrecitos :sadcry: :jajahisteria:

lo único bueno, es que me tinca que van a animar más de 30 capítulos de una, espero lleguen lejos.

:idolo: Dosis mensual de Tolueno en el manga :alabar:
 
SNK esta sobrevalorado, el nuevo sao, pura moda, al otro año se olvidan, etc :grito:
:meomeon: Otakus qlos
:worthy: Attack on titan

No es mentira que es sobrevalorado y que fue una moda en su momento, lo que no significa que sea malo...
 
las últimas páginas de este capitulo mas el tagline hicieron que ESTA WEA SE PUSO MAS CUATICA!!!
 
Manga 89
Porfin mostraron algo de la vida de Ymir, cuatico :sconf: Con respecto al final, me fui a la reconchetumare. Kruger mencionando a Mikasa y Armin antes de que nacieran? Quizás llevan esos nombres porque son hijos de Erdianos con un pasado combativo y ahora se estaría repitiendo la historia de la misma lucha pero con personas distintas? pico idea conchetumare, toluenooooo :sconf:
 
Última edición:
Acá otra traducción, no han salido muy buenas, será mejor esperar la oficial:

 
Manga 89
Porfin mostraron algo de la vida de Ymir, cuatico :sconf: Con respecto al final, me fui a la reconchetumare. Kruger mencionando a Mikasa y Armin antes de que nacieran? Quizás llevan esos nombres porque son hijos de Erdianos con un pasado combativo y ahora se estaría repitiendo la historia de la misma lucha pero con personas distintas? pico idea conchetumare, toluenooooo :sconf:
Esta brigida la wuea hajaja
Onda todo del tipo zion en matrix???

Tolueno de fin de añooo !!!!
 
Y cuando sale el proximo tomo por el amor de diooooossss :grito:
 
Definitivamente me falta tolueno, vi el animé y luego me puse a leer el manga desde el principio, nunca imaginé la verdad detrás de todo el conflicto, lo que me dejó marcando ocupado ahora mientras bebo Nauticol es al Buho en el último capítulo diciéndole a Grisha que cuide de Eren y Mikasa y al final el Buho diciendo "¿de donde son estas memorias?. Además el Buho se parece a Eren pero en versión cuarentona, que mierda está pasando weón.
 
Funimation confirma que la segunda temporada de Attack on Titan se estrenará el 1 de abril de este año.

 
Sobre el Capítulo 90...

Ya no quedan Titanes afuera de los muros :eek:
 
Última edición:
tolueno of titan
¿sera que ahora eren con sus recuerdos se ha transformado en un supremacista ardiano y quiere vengarse de lo que le hicieron a su familia? (recordar cuando vio al titan arrastrandose dijo " es uno de nuestros compatriotas" ) ¿sera entonces cierto que los reiss eran los buenos que qurian borrar la mente para evitar toda la guerra y crear una sociedad fuera de la wea de ardianos y marleyanos y en cambio era el padre de eren el "malo " que queria continuar con esa wea continuando la guerra ? ¿o sera que todos en realidad todos los bandos son "malos" en esta historia y acabaran liquidandose entre si?
Hay harto que no se entiende aun y que ha estado inconcluso como por ej que clase de tecnologia hace que los wnes se transformaran en titanes ,recordemos que los wnes mas avanzados que son los marlyanos fuera de los muros viven con tecnologia victoriana y creen que fue un demonio el que le dio el poder hace miles de años al linaje ymir .

Desde que metieron la wea de Historia como heredera del verdadero linaje la wea comenzo a tener mas toluenos que los ultimos capitulos de naruto con la reina conejo y weas xd
 
Última edición:
scWrM7S.jpg
 
Volver
Arriba