• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shoros, Tetas Y Shupers En " Joven Y Alocada "

CTM :lol2:

Leyendo los comentarios no me imaginaba que la weá era tan asquerosa. Para corroborarlo vi el trailer y fue como... :ohno:

REALMENTE UNA MIERDA

:monomeon: "fornicaria"
 
trailer conchesumadre penca wn



fornicaria? :zippy:
 
Podria ser la denisse rosenthal de protagonista y ahi hablamos, pero da lo mismo, a apoyar el cine chileno
 
y que trama puede tener esta mierda? cuales pueden ser las aventuras de un par de pendejas "fornicarias" con sus amigos shuper? porque no creo que esta wea salga del molde de culear harto, harto garabato, la parte chistosa que referencia la religion, el amigo flyte que se manda puras cagas, harta droga, las fiestas sicodelicas en el barrio alto, etc. y al final se queda con el pololo con el que habia peleado a media pelicula porque se puso a "fornicar" con otro.
 
y que trama puede tener esta mierda? cuales pueden ser las aventuras de un par de pendejas "fornicarias" con sus amigos shuper? porque no creo que esta wea salga del molde de culear harto, harto garabato, la parte chistosa que referencia la religion, el amigo flyte que se manda puras cagas, harta droga, las fiestas sicodelicas en el barrio alto, etc. y al final se queda con el pololo con el que habia peleado a media pelicula porque se puso a "fornicar" con otro.

la cago la wea 0 imaginacion y 0 huevos los wns por apostar por weas mas interesante que la mismas tramas de mierda siempre :nonono:, estos shuper directores chilenos 0 brillo.
 
deberia llamarse "resumen del cine chileno de los ultimos 1000 años, sexo y chuchadas varias."
 
¿No es pedofilia mostrar a una mina de 17 culeando :zippy: ?

Si la mina DE VERDAD tiene 17 años si.


----------------------------

A diferencia de la gran masa/mateweas que opina sin haber visto, yo voy a ver la película y luego a opinar de ella. Lo mismo hice con violeta se fue a los cielos, que la vi y puedo decir con propiedad que es una mierda, lo único escazamente rescatable... y hasta por ahí nomas es la fotografía.

De vuelta a Joven y Alocada, no vi lo hipster en el trailer, a pesar de que esas modas weonas "hijos de Mac, y starbuks" me caen como las pelotas, le voy a dar una oportunidad a la película. (No se porque se me viene a la mente el libro "mala onda"... a mas de alguno le debe pasar lo mismo)
 
lata... lo mas seguro se vea cacha.. tetas.. muchas chuchas... y melancolia jubenil
 
En Chile ningún aweonado se le ocurre hacer una película culia que no gire en torno a unos culiaos que quieren culiar

:monomeon: Cine Chileno

Como mierda no se hacen una película sobre la Guerra de Arauco, sobre la Guerra Civil 1981, sobre la guerrilla del Mir en Neltume

Pero claro... los cineasta shilenos son una manga de retrasados shuper locos que la única weá que quieren es ser más cool (pero pobre porque eso también es cool)

Cineasta chileno = analfabeto ignorante de mierda
 
En Chile ningún aweonado se le ocurre hacer una película culia que no gire en torno a unos culiaos que quieren culiar

:monomeon: Cine Chileno

Como mierda no se hacen una película sobre la Guerra de Arauco, sobre la Guerra Civil 1981, sobre la guerrilla del Mir en Neltume

Pero claro... los cineasta shilenos son una manga de retrasados shuper locos que la única weá que quieren es ser más cool (pero pobre porque eso también es cool)

Cineasta chileno = analfabeto ignorante de mierda

:idolo:
 
como leí por ahí, se ve mas penca que una wea de Nicolas Lopez
 
A diferencia de la gran masa/mateweas que opina sin haber visto, yo voy a ver la película y luego a opinar de ella.

la voz de la mina del trailer parece Tommy Wiseau wn, cero inflexion, cero ritmo, con eso basta para saber que la peli no tiene por donde NO ser una mierda
 
la voz de la mina del trailer parece Tommy Wiseau wn, cero inflexion, cero ritmo, con eso basta para saber que la peli no tiene por donde NO ser una mierda

Es probable, pero prefiero asegurarme antes... fue como lo de la Ines Perez, algo me decía que la wea no era tan así... si bien tampoco la arreglo mucho, lo primero que se vió no era suficiente para todo lo que se armó.
 
A diferencia de la gran masa/mateweas que opina sin haber visto, yo voy a ver la película y luego a opinar de ella.

si el trailer es un resumen y las mejores partes de la pelicula, con el ritmo de la mina, las ideas y el desorden de esta, no se puede esperar una obra maestra o algo medianamente decente o que al menos motive a esperar aunque sea la version cunetera.
 
si el trailer es un resumen y las mejores partes de la pelicula, con el ritmo de la mina, las ideas y el desorden de esta, no se puede esperar una obra maestra o algo medianamente decente o que al menos motive a esperar aunque sea la version cunetera.

Estimado, insisto, prefiero decirlo con base. Con el caso de Violeta se fue a los cielos me pasó todo lo contrario, vi una par de trilers y leí críticas bastante buenas columnas confiables... y de verdad esa película es muuuy mala. O sea la idea es buena pero la ejecución es lo deficiente.
 
Volver
Arriba