• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shoros, Tetas Y Shupers En " Joven Y Alocada "

La wea gana en sundance al mejor guion, pero aparece un monton de weones que nunca han ganado nada en la vida, a criticar y darselas de sabiondos cinefilos.



Que la sigan mamando criticos de youtube

Y que fue lo que mas te gusto de la naranja mecanica?, que salieran tetas rebotando verdad? :awesome:
 
ahora a ver como todos los reculiaos se dan vuelta la chaqueta y dicen que es la mejor pelicula chilena :hands:

no hay qe opinar sin ver, por eso guarde silencio.
 
Y despues andas jetoneando con que los simios te responden sin respeto. :lol2:
Quien te entiende shuper :lol2:

Soy shuper por que no critico las peliculas antes de verla :retard: . Y cuando he alegado por que responden sin respeto, esto es el antro weon, si teni arena en la vagina anda a chilecomparte, cirilo.
 
Wns aca no se eta criticando la pelicula, sino el Trailer. La idea de un trailer es enganchar al publico para que vayan a verla al cine, pero esta wea no calienta a nadie, sino que nos da a entender que es otra pelicula chilena sin contenido con una buena dosis de cultura shuper, cachas y chuchadas. Quizas el guion sea magistral, pero lamentablemente el trailer no lo demuestra.
 
Soy shuper por que no critico las peliculas antes de verla :retard: . Y cuando he alegado por que responden sin respeto, esto es el antro weon, si teni arena en la vagina anda a chilecomparte, cirilo.

Ya cartman, pero aqui no mostraron la pelicula a discucion, es el TRAILER!
Responde otra vez para auto-ownearte mas porfa :lol2:
Estas personas tan originales y especiales que salieron :rolleyes:
 
internnrn.jpg
 
me carga cuando centran las weas en el sexo, no la veo ni cagando.
 
y en tu puta vida has visto una película de raul ruiz, no me vengas con webadas weon penca.

es lo ultimo que hubiera pensado dado tu uso del lenguaje y tu estructura mental expresada en la mierdas que posteas en este foro.
 
Y ganó un sundance... Cueek! En realidad como ya dijeron, la película, no sabemos, pero el trailer... Pasao a caca shuperalternativoashí... Mal.

En todo caso, cuando he bajado conseguido películas por ver que han ganado premios de esa onda, después de verla es como "yiaaa... Y esto era? pfff!" Sino es cosa de ver el arbol de la vida y aburrirse como ostra. :hands:
 
me cargan estas peliculas que muestran que la "realidad" del pais son puros cuicos culiaos que con cuea conocen el centro de santiago y se llenan de estereotipos falsos (casi nadie tiene un amigo taaaan fleto, ni conoce a un flyte de caricatura, o a uno que se droga absolutamente todo el dia, y menos a los 3 juntos). Asi que aunque haya ganado un premio nobel me da lo mismo debido al falso contexto que tiene, asi que como decia Lord Huaipe de Springfield, lo que mas destaca dentro de una mierda es solo un grano de choclo.
 
el cine chileno lamentablemente es el paradigma del estereotipo, siempre personajes maquetas nada mas. la unica wea buena que se sale de esta suerte de ley de nuestro cine es el Chacal de Nahueltoro. Machuca (aunque es mi favorita), maqueta, taxi para tres... maqueta, la nana... maqueta, y la lista es interminable.

para mi desde que aparecieron esas mierdas del chacotero sentimantal se termino el cine chileno, solo pensare lo contrario si aca en chile se llegara a hacer una pelicula como estacion central o el secreto de sus ojos, y eso lo veo muuy lejano.
 
el cine chileno lamentablemente es el paradigma del estereotipo, siempre personajes maquetas nada mas. la unica wea buena que se sale de esta suerte de ley de nuestro cine es el Chacal de Nahueltoro. Machuca (aunque es mi favorita), maqueta, taxi para tres... maqueta, la nana... maqueta, y la lista es interminable.

para mi desde que aparecieron esas mierdas del chacotero sentimantal se termino el cine chileno, solo pensare lo contrario si aca en chile se llegara a hacer una pelicula como estacion central o el secreto de sus ojos, y eso lo veo muuy lejano.

cuando veremos una pelicula chilena con una historia como "luna de avellaneda"...sin estereotipos, centrado en gente "normal" con problemas "normales" pero aun asi son capaces de generar un hilo creible en una gran historia y que te mantiene pegado a la pelicula. Y todo sin meter potos, tetas, chuchadas, flytes o milicos.
 
el chacal de nahueltoro es la unica pelicula chilena que se puede decir que es buena. por momentos parece documental
 
la Guerra Civil 1981, sobre la guerrilla del Mir en Neltume

Uta, esa weá sería una joya, pero que esperai Lobbezno es un país liberal y globalizado en donde el Estado no subvenciona nada y los esfuerzos de los cineastas esta dirigido a satisfacer y explotar los típicos temas tabús para generar dinero y moldear a una sociedad bananera, esto es democracia liberal :hands:
 
Volver
Arriba