• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show post terremoto?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
A alguien mas le hicieron show (definase como pelea weona) con su mina post terremoto?
 
al igual que todos acá...

NO TENGO MINA:jijiji:

:sm:
tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo1_500.gif

tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo2_500.gif

tumblr_mtyvr6ZLXa1rxwl4bo3_500.gif
 
Si sali corriendo con los tolompas abajo... y me vio la vecina!!! son weas que pasan le decía a mi iñora!!!
pero las mujeres no entiende que una pajita después de la pega es para votar tensiones

sld
 
Cuando dices " A alguien más " ......... es porque vo fuiste el primero de tu especie en que tu Mina te hiciera el Show ?

O es normal que a todos los weones les suba la presión por una caga de temblor ?
 
Última edición:
Jajajaj si, nos pegamos la media replica antes de dormir
 
Estaba llegando con una torta donde mi mina para verla y compartir una torta con su familia justo me dice que tembló super fuerte llame a los.míos y me devolvi a casa.
tiene que haberse dado el medio festín la csm con la torta y hoy no me tiene que haber dejado niun pedacito la muy csm wn es más que una desgracia eesta wea :/ marrato va a haber show
llantoypucheros.gif
 
Última edición:
Jajaja los qliaos chistosos
 
A mi me agarro en el gym, algunos se desesperron y salieron corriendo por la escala de evacuacion, luego cuando todo se calmo trate de ver la posibilidad de irme con alguien, ando a pie, y una compañera me pego aventon, la lata es que la salida del estacionamiento estaba complicada asi que nos quedamos a esperar que se despeje, entre tanta talla mi socia se empezo a desesperar, pero se calmo al cabo de media hora cuando la salida se puso expedita, luego fui yo quien se desespero por ir a nuestra zona de seguridad, dado que escuche en la radio que habia desplazamiento de oleaje en la costa, mi tia me dijo "calmate, si vamos a llegar a tu casa", asi mas calmado me di cuenta que ambos nos alteramos por puras webadas
Mi socia no es mi pareja, pero solo lo queria contar pq me parcio anecdotico :razz:
 
No estaba con ella xd, pero quizás un show por los nervios o preocupación puede ser...no pescar y chao...o que el show fuera pq saliste corriendo y la dejaste ahí :lol2:
 
Volver
Arriba