• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Show post terremoto?

Mi hermana se pegó un show con mi cuñado, pero como todos cachamos como es mi hermana no la pescamos y se le pasan los monos sola. :jpazpaz:
 
Te llamai ATREYU. Tu argumento es invalido
No cachay nah....

En cuanto al tema, cuenta cual fue el show wn, pa ver si se trata de lo mismo. A mi no me pinto mono mi mina pero si unas compañeras de pega pal terremoto en iqq porq dije q la estaba pasando genial
 
ninguna pelea ,de hecho cada uno se contacto con su familia, desues seguimos con nuestro paseo y despues cada uno a su casa, con que tipos de minas andan uds que los webean por todo? XD
 
no tengo polola, asi que no se que es esa wea... y la unica weona que hincha las pelotas (mi madre) no lo sintio, asi que no pudo hacer show.
 
me hueviaron que me quede raja y ella despertó con todas las replicas, que como no desperte, que se desveló y asdasdasdasd
 
Y al final cuantos antronianos desaparacieron y cuantos reañarecieron

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Nunca. Para el terremoto del 2010 estaba de turno en la urgencia, y mi ex convenció al papá para llevarla a la urgencia para ver si yo estaba bien xD.

Para el terremoto reciente nada, todo tranqui.
 
Soy soltero así que no me va a venir a wevear nadie, pero si comento que el terremoto lo pasé en mi depto con una minita. Yo a lo único que atiné fue a calmar un poco la situación y en pelota partí a bajar las plantas que tengo, no quería que se cayeran.... Luego de eso vestirse e ir a dejarla a su casa. A lo más me dijo: awwww que tierno como cuida sus plantas...
 
Volver
Arriba