• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Chile No Existiera... En Que Pais Sudamericano Te Hubiese Gustado Nacer?

En que pais sudamericano te hubiese gustado haber nacido??

  • Argentino

    Votos: 72 23,7%
  • Brasileño

    Votos: 73 24,0%
  • Boliviano

    Votos: 5 1,6%
  • Colombiano

    Votos: 13 4,3%
  • Ecuatoriano

    Votos: 1 0,3%
  • Paraguayo

    Votos: 9 3,0%
  • Peruano

    Votos: 7 2,3%
  • Uruguayo

    Votos: 115 37,8%
  • Venezolano

    Votos: 9 3,0%

  • Votantes totales
    304
Me hubiese gustado crecer bajo el regimen bolivariano del Comandante Chavez o en Uruguay.
 
Brasil, aun que yo cacho que en un par de años más me viro hacía allá :)
 
argentina, porque está al lado. me magino que el clima es igual al de chile y la situación económica me imagino que no está tan pal pico como en el resto del continente. además los canales del cable para latinoamérca hacen casi todas las weas en argentina XD además que hay minas ricas jajaja.
 
EN URUGUAY.

BUEN CLIMA, GENTE AMABLE, BAJA DELICUENCIA, HISTORIA FUTBOLISITCA, MUJERES HERMOSAS, EDUCACION Y SALUD GRATIS, Y ESO IMPLICA PARQUES, AREAS VERDES, ESTADIOS, BAÑOS, MONUMENTOS,PLAYAS, PALZAS, MUSEOS, BIEN CUIDADOS SIN GRAFFITIS SIN MANCHAS SIN DESPERFECTOS. CON ESO ARGUMENTE SUFICIENTE.
 
venezuela.. si si chavez una mierda gobierno culiao etc..
PERO las medias minas, ricas, buena onda, mayor proporcion maraca/hombre, bencina a 20 pesos el litro ctm pa llenar un challenger por 3 lucas, buen clima, las perras playas...
 
me hubiese gustado haber nacido en la argentina, me gusta ese ímpetu que tienen los webones aunque sean unos pedantes, tambien me gusta mucho su sentido del humor, quien no se ha reído con alguna humorada che de por ahi y el acento tbm se me hace simpático
 
Brasil.

En una de esas hasta hubiera nacido bueno para la pelota y no tendría para que estar metido en una pega de 8am hasta la hora del copi. jajajaja!
 
Guyana Francesa :cafe3:

jajaja... yo creo que en venezuela, minas ricas, bencina barata, que mas se puede pedir??
 
por orden, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela.
Uruguay por lo tranquilo y cerca que esta de Brasi, Paraguay y Argentina
Brasil por la comida, playa, clima, mentalidad
Colombia y Venezuela por minas, paisajes y clima
 
Volver
Arriba