• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Chile No Existiera... En Que Pais Sudamericano Te Hubiese Gustado Nacer?

En que pais sudamericano te hubiese gustado haber nacido??

  • Argentino

    Votos: 72 23,7%
  • Brasileño

    Votos: 73 24,0%
  • Boliviano

    Votos: 5 1,6%
  • Colombiano

    Votos: 13 4,3%
  • Ecuatoriano

    Votos: 1 0,3%
  • Paraguayo

    Votos: 9 3,0%
  • Peruano

    Votos: 7 2,3%
  • Uruguayo

    Votos: 115 37,8%
  • Venezolano

    Votos: 9 3,0%

  • Votantes totales
    304
Venezuela, tienen las medias minas y la bencina vale como 40 pesos el litro :lol:
 
voté por Paraguay, pero puede ser uruguay igual...

:lol2: nadie quiere ser ecuatoriano parece :zippymmm:
 
mmmm, Argentina. Para burlarme de los chilotes... oh wait, se supone que en la encuesta no existen.
 
ahora todos quieren ser uruguayos por que les ha ido bien en los campeonatos últimamente



me agradan los charruas pero no me gustaría serlo, igual y peor que Chile, Uruguay no tiene identidad, muchos dicen que es lo mismo que argentina, que triste eso de una nación, si van a Punta del este queda claro eso en detalles como cuando vas a comprar alguna artesanía.
Dije que me hubiese gustado ser argentina, tambien brasileña por el webeo candente de esa nación y tambien colombiana, a pesra de los problemas de ese pais, son muy ricos en identidad.
 
Nunca he salido de Chile por más de un día así que como no conozco otras realidades me abstengo de votar.
 
descartados Argentina y U ARE GAY, mi opcion sería venezuela, no por politica ni nada, sino que por sus mujeres, manera de haber mujeres lindas en ese paraiso terrenal, eso me bastaria para lidiar con cualquier sistema politico, desde izquierda hasta derecha :lol2:
 
Dejando de lado Venezuela que no conozco, BRASILEÑO TODO EL RATO, rica temperatura, la gente es alegre y relajada, buen nivel de desarrollo, buen carrete, mucho incentivo para realizar deportes y los culos son realmente monumentales. No me gustaría ser eso sí ni del norte de Brasil donde hay mucha pobreza, ni de Rio de Janeiro que es demasiado peligroso.

No me desagradaría tampoco vivir en Ecuador, la gente es demasiado cariñosa y amable, pero encuentro que tienen pocos medios para desarrollarse laboralmente.
 
Por un tema de Cultura, lejos Argentino (Desde la Musica, la Arquitectura y la Literatura que tienen)... ahora si es por las minas ricas, Venezuela. Brasil puede ser por la alegría, pero la pobreza es un factor en Contra. La delincuencia es un factor en contra para cualquier opción en las otras naciones...

Y no es ser racista, pero ni ca Perú o Bolivia (su idiosincrasia es bien penca, me consta por que trabajo con gente de ambos países y el denominador común es el pajeo constante, aunque son caballeros para comportarse)
 
Volver
Arriba