• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Y asi no mas po'
Nos falto tiempo. Creernos el cuento o mas valor talvez, los meses que estuvimos juntos fueron de lo mejor. Llegaste cuando mas necesitaba, pero tu ya estabas comprometida y no te podias echar atras con el matrimonio y yo tenia que seguir con mi mujer a quien no amo como antes.
En estos momentos no se que sentir, pena o rabia. Deseaba que dijeras que no, o tu esperabas que llegara y dijiera me opongo como en las peliculas. Al final no paso ni lo uno ni lo otro. Hoy fue el punto final para una historia que no debio terminar, pero asi es la vida y te deseo lo mejor.
Ya se como me siento :sad:
 
se que no me pescaras porque no hay chances pero al verte me hace sentir que puedo querer y hacer feliz a alguien mas, gracias?
 
Ha pasado casi un año, estás comprometida, sigues pendiente de todo lo que hago y me sigues mandando mensajes weones? Dejame en paz de una vez, de corazón te deseo lo mejor pero sigue con tu vida. Yo segui y conocí a una persona increíble. Lo mejor que saque de lo que tuvimos es que me di cuenta que hay miles de personas mejores que tu. De las cochinadas que me hiciste... La vida se encargará de cobrartelas. Yo? Nah, seguiré consecuente conmigo mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba