• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Chúpame el pico, maraca culiá.
Te preñaron altiro después de dejar mi pija de oro.
maxresdefault.jpg
 
@LittleF

Creo que lo mas razonable es que dejemos esto y dejar que cada uno haga su vida con otro hace tiempo que estas libre ya no te veo de otra forma mas que como una pequeña amiga, déjame ir, se libre y hace tu vida con otra persona se muy feliz y no vuelvas nunca. Esto es lo ultimo que sabras de mi y si tanto dices que te importo por favor no vulvas nunca mas Adios :)
 
Con razón tu papa te dejo eres una loca de patio al final te morirás con tus mentiras pobre desgraciada me das mucha pena. Yo creo que a todo le das lastima llamando tanto la atención todo los días y al final se reirán todos de ti cuando diga esto en publico :lol2: quedaras como una tonta te lo mereces y todo lo malo del mundo. Ojalá que la vida te haga sufrir mucho para que pagues por todo Perra y por pena no te funo con tu red social y tus contactos

PD: Al final te pasara igual te casaras estarás feliz pero luego te cagaran te lo mereces adios :)
PD: No me busques después de la especialización hija de perra :)
Xipito culeao esquizofrenico :lol2:
Todavia tengo las fotos que mandaste sucio

Un saludo al MO:daleoh:
 
@LittleF

Creo que lo mas razonable es que dejemos esto y dejar que cada uno haga su vida con otro hace tiempo que estas libre ya no te veo de otra forma mas que como una pequeña amiga, déjame ir, se libre y hace tu vida con otra persona se muy feliz y no vuelvas nunca. Esto es lo ultimo que sabras de mi y si tanto dices que te importo por favor no vulvas nunca mas Adios :)
Andai con la pera
 
vas a arrepentirte de haberte ido con ese weon, no eramos casados ni nada, pero debiste haber elegido mejor :rolleyes:
 
solo te diria desde el fondo de mi corazón, que me gustaría tenerte de nuevo en mi solitaria casa. asi te podría dar un fuerte golpe en la cabeza, colgarte de los pies, torturarte, prenderte fuego, mutilarte, cortarte con lo que encuentre, ponerte ganchos de carnicero en la piel, ver como se te va de a poco la vida y ya muerto desollarte por puro gusto.:cheer::wub:
 
Última edición:
puta la wea, me subi atras de la micro y con decirles que no cacho quien es la mujer y el hombre de la wea, o si es mujer con mujer, o hombre con hombre....resumen pls.
 
Gracias por los detalles... De esos momentos está llenito mi arsenal de recuerdos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
"Te deseo todo el éxito del mundo, que seas feliz, encuentres un hombre a tu altura, que consienta tus caprichos y solucione tus problemas. Porque si te val mal, tarde o temprano volverás a huevearme a mí; ya sabes que puedo ser ese hombre, pero no estoy pa' adjudicarme cachos, ME IMPORTAN UNA SOBERANA RAJA TUS WEÁS DE PROBLEMAS, ME IMPORTA UN PICO TU WEÁ DE BELLEZA, NO ESTOY PA' QUE INTENTEN TENERME DE LAS WEAS, NO ME DEJARÉ ARRASTRAR POR TU LOCURA, TU EGOÍSMO Y TU VACÍO". Eso.

En verdad, se lo dije en su cara el bendito día en que la mandé a la conchadesumadre
:challenge:

:clapclap:
 
Estos días de vacaciones han sido los mejores, al fin tiempo para nosotros y no nos preocupamos de la hora ni las responsabilidades del trabajo, solo nos dedicamos a disfrutarlos XD

Ni ahí con cahuines qls, más aweonaos que ventilar weas personales en un foro si ambos son usuarios , estúpidos qls y lacras de mierda que destinan con esoXD
 
Volver
Arriba