• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

No me preguntes porque te miro así, si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reír.
Si te preguntas porque se agua mi mirar, es que mi amor se desborda y cae como un manantial.

No me preguntes porque te toco la mano, si repito que te quiero, te juro que no es en vano.

Si te preguntas porque no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.

No me preguntes porque escribo tu nombre mil veces, como puedo contar el tiempo juntos días, horas, semanas y meses.


Estoy tu lado porque te amo, aunque no veas mi amor, te lo demuestro...:wensha:


 
Mil ojos mirando hacia mi
De los tuyos no puedo huir
Tu mirada me tiene encantada
Si te dejo entrar, estare equivocada

Otras manos lo han intentado
Solo las tuyas me ha encontrado
Ya no puedo esconder
El querer sentirte al amanecer



AhfT934.gif
 
pucha que quedé pa la caga cuando cada cosa que dijiste sobre mí era tal cual como lo explicabas y analizabas :risa: . Siento que desde ese momento hubo un punto de inflexión y que todo lo que pasaba entre nosotros 2 mejoró exponencialmente, me di cuenta que eras especial. Es por esto que te prometo que te voy a cuidar, querer y valorar como un tesoro muy valioso y unico para mí :wub:
 
que ganas de haber sido mas aperrado en ese tiempo, para que hubieramos exo de todo :doggy:
 
-conchetumadre que deliciosos se veían tus tutos con ese vestido culiao :baba: :idolo: que empiece a hacer calor

-me da una gran paja tener que hablar contigo, quien lo diría...
 
Lo cierto es que lo que hiciste no tiene nombre y fue simplemente una bajeza que jamás se le debe hacer a una persona, sea quien sea esta, y me lo terminaste de hacer a mí... claramente despues de esto, no puedo verte con los mismos ojos del ayer, tu presencia me incomoda y no podemos ser ni algo ni amigos (la cordialidad es parte de mi educación, nada más que eso), lo que lamento demasiado, porque te quise demasiado para que esto terminara así. a pesar de todo, y aun cuando tengo motivos de sobra para hacerlo, no me nace en lo absoluto desearte mal. es más, solo desearte para adelante lo mejor, que por favor dejes de consumir alcohol (eso es lo que te esta arruinando la vida, no son las drogas ni el carrete ni la ranciedad, es el alcohol y que se te apague la tele por lo mismo) y que te encuentres a ti misma, te quieras y te hagas cargo de tus sombras y tormentos, eres mucho mas que ese torbellino de oscuridad y turbiedad que eres hoy. buena suerte y quizas nos veamos algun dia, ojala en otro contexto y en mejores condiciones.

PD: no te preocupes por mi, yo estare bien, de alguna forma siempre sigo adelante y me sobrepongo a lo que pasa... ahora si que te encuentro razon cuando decias que tu eras muy poca cosa para mi (y que yo lo consideraba una excusa penca)
 
Creo que nunca había empezado algo de una manera tan inocente, veamos si influye para bien, es algo demasiado nuevo para mi, tenme paciencia :uy:
 
Volver
Arriba