• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

con las cosas que me escribes, a veces pienso que puedes sentir lo mismo que yo y me dan ganas de hacer algunas locuras, despues me acuerdo que me dijiste que nisiquera te atraía y que cantaba como el loly y se me pasan.
puta hermanito :lol2: no siga ni siquiera escribiendo sobre ella :sisi:
 
me has dicho que soy muy feo
y que no soy para vos
que muchos te andan rondeando
y muchos te han de querer palomitay,
palimotay no seas sonsa no has de creer

:jsong:
 
En el momento donde me sentía más temerosa sobre ti, me mandaste ese audio. Tienes una voz tan cautivadora y ronca :baba:
Ah, y sé lo que le dijiste, gracias por encontrarme "la raja" jajajaja espero que siga siendo así :uy:
 
Si supieras
cuanto te he esperado
cuanto te he amado
cuanto te soñé

Cuantas noches
de pasión perdida
te soñe vencida
te hice mujer
"cuanto te amo"

Y he sufrido
todo mi fracaso
cuando en otros brazos
te vi sonreir


:jsong:
 
Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero, tú de que vas

:jsong:
 
Si no hay un minuto de mi tiempo, que no me pasas por el pensamiento, y todavía preguntas si te quiero.:jsong::jsong::jsong::jsong:
 
pucha que eres lunatica, un día despiertas tan cariñosa, da gusto compartir las mañanas contigo, al dia siguiente no te puedo hacer ni cariño.

igual sè que me quieres, lo noto en tu mirada aunque ahora tengas esa wea de conjuntivitis :lol2:

tómate los remedios porfiada.
 
Jajajajaja un Nerudiano de tomo y lomo.
Fuerza sisterito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nahh, estoy bien. Sólo que me gustaría ponérselo de nuevo :sisi:

-----
Hasta la próxima. Desde aquella noche eres mia :zippyhello:
 
Puta que puedo te puedo decir po weon oh, eri tan bacan.
Te pregunto si es que podías de pasadita ir a verme y me dices altiro ya, ningún problema, aunq sea una mísera hora, y después me disculpo contigo y lo primero que me dices "tú me dices, yo voy" jajajaja ctm nunca me sentí asíiiii y los más rico es saber que no me quieres pal webeo :wub: Gracias por mucho perdón por tan poco
 
Puta que puedo te puedo decir po weon oh, eri tan bacan.
Te pregunto si es que podías de pasadita ir a verme y me dices altiro ya, ningún problema, aunq sea una mísera hora, y después me disculpo contigo y lo primero que me dices "tú me dices, yo voy" jajajaja ctm nunca me sentí asíiiii y los más rico es saber que no me quieres pal webeo :wub: Gracias por mucho perdón por tan poco
Si tu me dices, igual voy :)
 
No te necesito. Porque me gustan los travestis, porque me gusta que me den por atrás.
Y me dejen el bombo lleno.:violado::bj::rancawina:
 
Volver
Arriba