• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Flaquita estas más wena que el pan con chancho :rojo:
 
Me estás empezando a llenar el corazón ... Con tus simples detalles y todo lo demás ... No me había dado cuenta, pero a veces hasta te extraño.
 
En algún momento tenemos que hablar, creo que faltaron preguntas por hacer, respuestas que dar e historias que contar. Estoy seguro que quieres y piensas lo mismo.

Ah y no costaba nada responder aunque sea con un "ok", tampoco te iba a preguntar por tu vida ni parecido, solo saber que leíste lo que puse, más allá de que el chat de facebook lo diga. Somos adultos.
 
Hace un mes no podía sacarte de mí cabeza, hoy te deseo lo peor, no quiero saber nada de ti y te odio con todo mí ser mojigata culia :badmood:
 
Nunca es suficiente el tiempo, se escapa entre las manos, sale volando por la ventana como si nada.
Nunca es suficiente el tiempo que pasó contigo, quisiera estar más días, semanas , meses o el año entero. Quiero tener una vida contigo, sentir ese amor tuyo cada día de mi vida, ese pelo crespo molesto cada mañana.
Solo me queda esperar que el tiempo pase rápido para que después pase lento.
Nunca es suficiente.
 
Oferta y demanda, hay un monton de minas ahora, extranjeras, que hacen lo que tu no querias hacer, y me hacen feliz, mas y por el mismo riego emocional. Toma cachito de goma.
 
No puedo seguir solucionandoles la vida, todo el peso cae sobre mi y no son capaces de darse cuenta que la responsabilidad es compartida, y para más encima cuestionarse si pueden o no pueden hacerse cargo dos putos días más ..
 
Angustia de mierda, no me sentía así desde el colegio.
Te incrustaste con fuerza en mi corazón y no te puedo sacar. Verte con él, ver que eres feliz con él, me dan ganas de irme a la mierda.
Necesito no verte nunca mas, necesito escapar de acá, me estas matando de verdad. Todo me da lo mismo, nada ni nadie me hacer reír, estoy a muchos Kms de mi gente, rodeado de gente y solo a la vez.
Me hiciste mierda.
 
Estuve analizando y tienes razón mala fecha fecha viajar en infierno ... Quizás espere y lo haga en primavera/verano :wensha:

Total aún vas a estar por allá :lib:
Y aparte la buena onda no se irá :razz:

Empezaré las grullas mientras tanto :xd:
 
Aunque creas que duermo, siento cuando acaricias mi pelo y me das un beso en la frente antes de quedarte dormido, aunque al otro dia al despertar andes con esa actitud de weon duro y que detesta las muestras de afecto y bla bla bla, se que me quieres mas que la xuxa y yo tambien a ti. Jubilaremos juntos viejo, yo aguantando tu mal genio y tu aguantando mi gordura, ya, superalo jajajaja.
 
Pendeja qla me tení más caliente que la chucha, pero sí te lo pongo me voy a enamorar :sm:
 
Volver
Arriba