• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Que bueno que dejamos las cosas claras, y que por fin te pude ver con autocrítica.
Los caminos se separan, quizás se vuelvan a juntar en el futuro, eso ahora no me importa.
Es momento de recuperar el tiempo que se me quitó y gastarlo en lo importante, yo.
 
Me encanta tu olor ... Gracias por enseñarme un poquito de tu mundo, explicarme cada detalle y por la paciencia ... Por enseñarme a superar los miedos a punta de terapia de choque intensiva :xd: sirvieron los retos, los consejos y los refuerzos positivos ... Eres un sol :) lástima que el día termino como la mierda, gracias a mi gentil auspicio y a tu complicidad :xd:


Aún tengo el deseo de verte mañana ... Si del destino, alá y tú quieren te aparecerás en el umbral de mi puerta :sisi:
 
No apareciste ... Ni nada de nada

Mi suerte

Fuiste... Perdiste .


:zippyte:
 
Última edición:
que raro que una semana antes de mi cumpleaños me mandes una imagen por facebook cuando ya no me hablas hace 2 meses, sigue esperando que te responda para que cuando me des el feliz cumpleaños no se vea tan raro :lol2:
 
donde xuxa la dejaste!!, devuelve la wea por la cresta!!! maldita!!!! :maldito::maldito::maldito:

si llego a aparecer por tu casa te la reviento!!!! :maldito: :maldito: :maldito:
 
El karma existe y actúa de maneras misteriosas .. justo el otro día conversábamos de los partes por no andar con casco y/o sin el cinturón..

Y ahora ... Te toca pagar sendo parte por pavo :entucara:


Nanai Mai lov :razz:
 
jajajaja!!! te paso por maracaaa!!!! jajajaja
 
lo unico que queria en el mundo era que me lo hicieras en la cocina, pero me di cuenta que eras mala mujer :sm:
 
Volver
Arriba