• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

Simple, es wea de no ser un antisocial culiao fome y listo, yo toda la vida y sin ser un weon feo fui tremendamente antisocial, pero estos 2 ultimos años me dediqué a wear y a pasarla bien y creeme que me va excelente, al final la wea va en uno nomás.
 
Ya lo han dicho pero lo reafirmo. La actitud es importante. Como dicen los gringos, si eres feo tienes que "poseerlo" y estar orgulloso de tu fealdad, no ocultarla si no que llevarla de frente y que no sea impedimento pa hablarle a una maraca. Le demostrarás que tienes una cara culiá horrible, pero eso no te detiene y con el paso del tiempo cuando conozcas a una weona, pasará a segundo plano.

Es mejor ser feo que ser gordo. Si eres feo y gordo puedes adelgazar.

Lo importante es andar relativamente decente y arreglado, usar un buen perfume, y potenciar los rasgos positivos de tu personalidad (si eres un weon piola e introvertido no te la tienes que dar de ganador canchero, vas a quedar como aweonao... puedes en ese caso explotar tu extravagancia o inteligencia).
He visto muchas veces minas ricas con weones medios feos. Y en realidad, pasa que las minas ricas se aburren del estereotipo de weon lindo augusto schuster (o como se escriba) que en el fondo es fome y trillado.

saludines
sisterito
la actitud no es importante, LA ACTITUD LO ES TODO
y no solo en el amor, en todos los aspectos de tu vida
 
Feo culiao

10_001_1701_STGO_768.jpg

caluleeeee.jpg
 
Última edición:
no todas están detrás de la plata o del mino rico ... qué sacas con estar con uno que sea estupendo, pero a la vez superficial y que está todo el día pendiente del gimnasio, de lo que come o deja de comer, de los carretes y puras banalidades como tener el último iPhone o ir al lugar de moda.. o tener auto último modelo?

apuesto mis testículos a que si llega un weon con un buen iphone, pintoso, canchero en un rico auto y te empieza a hablar igual te mojas.

una weá es decir lo políticamente correcto hasta el punto incluso de creérselo, y otra cosa es la realidad.

Ahora, otra cosa es lo que sucede con el pasar del tiempo. Puede que el weon sea un pelmazo y aunque mantenga la misma plata y mismo auto, la mina probablemente sí se puede aburrir. Pero también las relaciones duraderas pasan por esa atracción inicial y es más probable que un weón que cumple las características mencionadas llegue a tener algo serio con una mina por lo mismo.
 
Hice este video tutorial para tener novia en caso de que seas tímido; sabiendo como funcionan las relaciones hombres - mujeres también sirve en caso de que seas feo:



Saludos.
 
Volver
Arriba