• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres feo quedas excludido de las minas?

Tengo 1 teoría saltan estos wnes cuando encuentran a las cabras muy debiles es ahí donde webean hasta que resulta sumale la experiencia de hacer


bien la labor, y dejarla enganchada a la mina no me explico otra wea u como la imagen arriba lo ven extravagante que ningún otro wn. Haga weas que el

solo hace quizas x ahi va

expando tu teoria
esos weones prueban con todas las minas absolutmente todas hasta que alguna cae
 
explicame como un weon feo puede tirar pinta?
el mono aunque vista de seda andate a la conchetumare
No hace falta ser bonito para tirar pinta, incluso al wn mas feo le vasta con vestirse con la moda de la temporada, sus buenos pitillos y sus caterpilar o cualquier zapatos decentes en su defecto.

Pero como digo yo, todo va en la forma como te desenvuelves.

Y como dicen por ahi:
Diablo bien vestido... andate a la Reconchetumare
 
No hace falta ser bonito para tirar pinta, incluso al wn mas feo le vasta con vestirse con la moda de la temporada, sus buenos pitillos y sus caterpilar o cualquier zapatos decentes en su defecto.

Pero como digo yo, todo va en la forma como te desenvuelves.

Y como dicen por ahi:
Diablo bien vestido... andate a la Reconchetumare
pero con pitillos tranformas al feo en flaite, estas cagando padentro ahi
yno entendi tu referencia
diablo bien vestido, que mas sigue ?
 
si no fuese tan habitual el leer post tipo "TE QUIERO , PERO COMO AMIGO"
me convenserias solo un poco con lo que dices
pero como no es asi no te creo, a las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta :hands:
no todas están detrás de la plata o del mino rico ... qué sacas con estar con uno que sea estupendo, pero a la vez superficial y que está todo el día pendiente del gimnasio, de lo que come o deja de comer, de los carretes y puras banalidades como tener el último iPhone o ir al lugar de moda.. o tener auto último modelo?
da lo mismo si es lindo o feo, porque si tiene tema de conversación, simpatía, carisma y aparte es entretenido ... tooodo lo demás pasa a segundo o quizás tercer plano. Ya después con el tiempo y si prospera te vas dando cuenta de todos los encantos que escondía y que quizás muchas otras personas se perdieron por estar buscando estereotipos y encasillar a tal o cual persona por cuestiones meramente superficiales o situaciones en concreto.
Y hablo con total sinceridad desde lo más profundo de mi ser ... no son sólo palabras bonitas pa hacer sentir bien a alguien ...asi que no generalices diciendo q a "las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta' :hands:
 
No hay verdades absolutas en ésto.
Si eres muy muy feo (algo así como sensemaya), vas a quedar excluido del 90% de las minas. Aún así, puedes bajar ese porcentaje teniendo plata, personalidad y/o buen físico. Ésto considerando de que apuntas a un grupo de minas más o menos buenas. Si tu target son manatinder, ahí podís ser un indio culeao, vago culeao, flojo culeao y da igual, porque esas weonas por lo general no tienen filtros, mientras tengan a alguien que las quiera les da igual.
Lo anterior aplica también para los hombres, sólo que nosotros por lo general no nos importa si la mina es de plata o no, sino que la weona sea rica y/o linda :hands:
qué depresión leer tu post... lástima que es la triste realidad :sm:
 
no todas están detrás de la plata o del mino rico ... qué sacas con estar con uno que sea estupendo, pero a la vez superficial y que está todo el día pendiente del gimnasio, de lo que come o deja de comer, de los carretes y puras banalidades como tener el último iPhone o ir al lugar de moda.. o tener auto último modelo?
da lo mismo si es lindo o feo, porque si tiene tema de conversación, simpatía, carisma y aparte es entretenido ... tooodo lo demás pasa a segundo o quizás tercer plano. Ya después con el tiempo y si prospera te vas dando cuenta de todos los encantos que escondía y que quizás muchas otras personas se perdieron por estar buscando estereotipos y encasillar a tal o cual persona por cuestiones meramente superficiales o situaciones en concreto.
Y hablo con total sinceridad desde lo más profundo de mi ser ... no son sólo palabras bonitas pa hacer sentir bien a alguien ...asi que no generalices diciendo q a "las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta' :hands:
en todo caso, ni las mujeres saben q les gusta :cafe3:
 
la mente de las mujeres es indecifrable: tengo una amiga de 26, ella gana el doble que el, segun ella el loco es feo y tiene menos brillo que zapato de gamuza.. la joteo en mala, de hecho recibio una cachetada alguna vez por robarle un beso.. pero lo considera buena persona.. y pese a todo le gusta.... y eso fue todo.. ahora el loco se la afila
 
no todas están detrás de la plata o del mino rico ... qué sacas con estar con uno que sea estupendo, pero a la vez superficial y que está todo el día pendiente del gimnasio, de lo que come o deja de comer, de los carretes y puras banalidades como tener el último iPhone o ir al lugar de moda.. o tener auto último modelo?
da lo mismo si es lindo o feo, porque si tiene tema de conversación, simpatía, carisma y aparte es entretenido ... tooodo lo demás pasa a segundo o quizás tercer plano. Ya después con el tiempo y si prospera te vas dando cuenta de todos los encantos que escondía y que quizás muchas otras personas se perdieron por estar buscando estereotipos y encasillar a tal o cual persona por cuestiones meramente superficiales o situaciones en concreto.
Y hablo con total sinceridad desde lo más profundo de mi ser ... no son sólo palabras bonitas pa hacer sentir bien a alguien ...asi que no generalices diciendo q a "las mujeres no les gusta lo que dicen que les gusta' :hands:
es que siempre dicen eso, pero despues en la practica...
puedo decirlo, puedo generalizar porque en mi experiencia lo que veo es asi
wn hablas que todas no son superficiales, cuanto te demoras en arreglarte? cuantos cosmeticos usas?
andate a la xuxa, a las minas no les gusta lo que dicen que les gusta
de seguro hasta tu debes tener un weon que quiere contigo y tu no le das la pasada
claro! la vieja confiable diras: ES QUE NO ME GUSTA
y como conchetumare sabes que no te gusta si no has probado?
lo intuiste? no es lo que buscas de un hombre?
no puedes saberlo hasta que lo pruebes, si lo pruebas sabes si te gusta o no, si dices que no te gusta sin haber probado desde afuera porque no te gusta aplicas el mismo filtro de las minas que llamas huecas, no me gusto porque no pasa el test de calidad "exterior" osea a la final eres lo mismo, ya no pasamos por el tema de conversacion o carisma
en la teoria tu opinion es bonita, pero en la practica no aplican estos protocolos, solo lo decimos porque es lo adecuado a decir, para que digan : esta mina es la raja! dice las cosas y las palabras adecuadas, por ende tiene razon
es como nunca quedar mal con nadie
yo soy derecho con la wea LA MINA NO ME GUSTA PORQUE TIENE LAS TETAS CAIDAS, NO ES BONITA DE CARA, TIENE LA ENSALADA DE DIENTES O TIENE 2 BENDICIONES Y BUSCA PAPA etc etc etc, si! lo se! soy un weon como la mierda! pero no lo oculto! el hijo de perra que ves es el que te encanta, no te vendo personajes que no soy
me vienen con weas weon como si yo ubiese nacido ayer :hands:
 
conozco a una italiana más linda que la chucha que vino de intercambio y se enganchó con un wn más feo que sensemaya chupando limón. La razón? el qliao sale a tomar y weiar desde el miercoles en adelante. La invitó al webeo y ahí enganchó a la weona :sisi:

La mina está enamorada del weón? o solo está disfrutando su estadía acá con copete, drogas y webeo?? No lo sé. Lo único que puedo decir que ese charcha qliao está comiendo bueno y yo matándome a pajas en la casa por ser un caballero a la antigua
G5OZ0hj.gif
Hay minas lindas que no le interesan como es el weón, solo les gusta el webeo (jolgorio) y pasarlo bien, ahí es donde estos weones agarran bueno. Por lo tanto, si eres un feo qliao por lo menos tienes que tener ambiente, onda, webeo y copete.


:sm: Si no, terminas un día jueves con una bolsa de dobladitas tomando té solo, en una fría tarde de invierno mirando el puerto desde tu casa, donde al faldeo de los cerros ves la vestimenta de colores de cada ladera. Ciudad con quebradas recorridas de vida, quienes al unisono se mofan de tu desgracia y ofrecen al viento rasante como consolación a cada trago amargo de nostalgia e impotencia al ver aquella tasa vacía que esperaba ser llenada con la esperanza del amorío fugaz y pasajero.
 
Última edición:
Es cuesta arriba pero se puede, yo siendo guaton y feo lo he logrado, nada es imposible niuna wea
 
conozco a una italiana más linda que la chucha que vino de intercambio y se enganchó con un wn más feo que sensemaya chupando limón. La razón? el qliao sale a tomar y weiar desde el miercoles en adelante. La invitó al webeo y ahí enganchó a la weona :sisi:

La mina está enamorada del weón? o solo está disfrutando su estadía acá con copete, drogas y webeo?? No lo sé. Lo único que puedo decir que ese charcha qliao está comiendo bueno y yo matándome a pajas en la casa por ser un caballero a la antigua
G5OZ0hj.gif
Hay minas lindas que no le interesan como es el weón, solo les gusta el webeo (jolgorio) y pasarlo bien, ahí es donde estos weones agarran bueno. Por lo tanto, si eres un feo qliao por lo menos tienes que tener ambiente, onda, webeo y copete.


:sm: Si no, terminas un día jueves con una bolsa de dobladitas tomando té solo, en una fría tarde de invierno mirando el puerto desde tu casa, donde al faldeo de los cerros ves la vestimenta de colores de cada ladera. Ciudad con quebradas recorridas de vida, quienes al unisono se mofan de tu desgracia y ofrecen al viento rasante como consolación a cada trago amargo de nostalgia e impotencia al ver aquella tasa vacía que esperaba ser llenada con la esperanza del amorío fugaz y pasajero.
:lol2: pobre PeKosO... nosé pq pero tuve un lapsus y vi esa imagen del teniente dan en año nuevo :lol2:

ánimo.. ya llegará la q alegre tu días y tus noches .. y puedas compartir esas dobladitas con queso al desayuno, almuerzo, once y cena :zippyte:
 
:lol2: pobre PeKosO... nosé pq pero tuve un lapsus y vi esa imagen del teniente dan en año nuevo :lol2:

ánimo.. ya llegará la q alegre tu días y tus noches .. y puedas compartir esas dobladitas con queso al desayuno, almuerzo, once y cena :zippyte:
hacete la weona nomas, stalker :hands:
 
Si no, terminas un día jueves con una bolsa de dobladitas tomando té solo, en una fría tarde de invierno mirando el puerto desde tu casa, donde al faldeo de los cerros ves la vestimenta de colores de cada ladera. Ciudad con quebradas recorridas de vida, quienes al unisono se mofan de tu desgracia y ofrecen al viento rasante como consolación a cada trago amargo de nostalgia e impotencia al ver aquella tasa vacía que esperaba ser llenada con la esperanza del amorío fugaz y pasajero

giphy.gif
 
Volver
Arriba