• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres ladron de notebook y celulares pronto se te acabará el negocio....

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Si eres ladron de notebook y celulares, y luego los vendes en deremate, mercadolibre o el persa bio-bio, y cuando te preguntan por la boleta o factura original, sales con que me lo trajo un amigo de Estados unidos, apurate en hacer tu negocio, porque se te acabará pronto, mira aquí porqué.

http://www.mobilemag.com/content/100/104/C4132/

Bueno resumiendo, una empresa llamada CyberAngel, desarrolló un sistema para incluirlo en todos los notebook y celulares, que es capaz de ubicar un notebook o celular robado con una precisión de entre 20 a 40 metros, mas detalles no te voy a entregar.....
 
en q llegue a chile y todos los sistemas tengan WIFI.
años luz faltan
 
los wns........= se las arreglan...........pa seguir robando.......................
 
juanitoxztereo dijo:
iwal van a burlar esa wea ....

ja,ja,ja....sabia que iban a responder eso, pero lo mismo decían del sistema Tag de cobro de las autopistas, que alguno de los que se creen vivos iba a burlar el sistema y para que ustedes sepan ese sistema es inviolable....y ahí estan todos los weones pagando su cuentita a fin de mes, o sino se van de infracción (30.000 pesos) .....
 
es komo el windows 2003 server ... IMPIRATEABLE... y el tc lo tien en BT

:lol2:

Salud.
 
mmm, pero ahi dice ke en estos momento es solo en gringolandia y funca enbase a wi-fi, es decir, si no lo ocupas, tai listo, = lo podi vender y dp te haci el wn numa, onda lo vendi en deremate, con nombres nake ver, y listoko.... hasta el momento, esa su vulnerabilidad...
 
Ojala funcione ....a mi aun me duele cuando me asaltaron en la micro y me robaron mi cel..... :S
 
ronson dijo:
mmm, pero ahi dice ke en estos momento es solo en gringolandia y funca enbase a wi-fi, es decir, si no lo ocupas, tai listo, = lo podi vender y dp te haci el wn numa, onda lo vendi en deremate, con nombres nake ver, y listoko.... hasta el momento, esa su vulnerabilidad...

Ves, este weón ya encontró una pillería
 
Jajajaaj!!!..mientras no funcione en chile..van a seguir vendiendo notebooks robados.!! ademas es fácil evadir ese sistema...desabilitas la wi-fi que trae incorporada y le instalas otra tarjeta de red inalambrica externa, osea usb....jejejeee

La única forma de asegurar un notebook sería instalar un chip Gps en la placa del notebook esa si que sería mas dificil de desabilitar...
 
.....ojalá funcione bien y que no llegue a manso de un chileno,....porque el chileno pillo mira la weá y le encuentra la falla :gafa:
 
Don_Ino dijo:
es komo el windows 2003 server ... IMPIRATEABLE... y el tc lo tien en BT

:lol2:

Salud.

Respecto a eso, piensas tu que microsoft no sabe que le están pirateando su sistema, de hecho ya estan desarrollando la PROTECCION EN HARDWARE, es similar a la direccion MAC que viene en las tarjetas de red de cada equipo.

Respecto a TC, pienso que está jugando con fuego, ya que el perfectamente se puede ir en cana, si lo descubre microsoft Chile.... y si no me crees....hace años atrás el dueño de Refly, en sus inicios vendia pc con windows95 pirateado, lo pilló Microsoft Chile, y lo demandaron por 100 millones de pesos, aparte de la demanda de Servicio de impuestos internos por evasión de impuestos...resultado desde entonces Refly no vende ningún software que no sea original.....
 
Volver
Arriba