• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres ladron de notebook y celulares pronto se te acabará el negocio....

PoLoCuaTiCo dijo:
no creoooo.. meten bajo una caja de plo y cagan los weones

Tienes razón la unica forma de que el sistema deje de transmitir la posición del notebook o celular robado es que el que lo robó lo guarde en una caja de plomo recubierta con aluminio, pero si haces funcionar el notebook o celular fuera de la caja, comenzará a transmitir su posición al verdadero dueño del equipo.....
 
Me Da La Misma Wea Porque Nunca Me Han Robado Nada Y Piensen Q Quien Ba Ser El Weon Q Se De El Tiempo De Andar Buscando Las Weas Q Se Roban Tendrian Q Tener Cualquier Tiempo Libre ........ A Verdad Q Esos Son Los Pacos.
 
resultará semejante wea en este pais subdesarrolado???.....en unos 20 años tal vez...
 
no hayan q wea inventar si = los weones se la van a arreglar en seguir hurtando...
 
no creo q funcione, ademas es pegado q encuentran la forma de seguir robando
igual buena la informacion
 
si llegase a llegar por esas casualidades... hay weones ke se sientan ah pesar como robarse la wea po... igual no mas pa ke llegue el dia de ano....
 
chiiiiiaaaa comparito, le digo altirante que yo, mas el jony y el brallatan nos las vamos a arregrar con esa wea.......... jajajajajajajajaja
 
W E B - O N dijo:
Respecto a eso, piensas tu que microsoft no sabe que le están pirateando su sistema, de hecho ya estan desarrollando la PROTECCION EN HARDWARE, es similar a la direccion MAC que viene en las tarjetas de red de cada equipo.

Respecto a TC, pienso que está jugando con fuego, ya que el perfectamente se puede ir en cana, si lo descubre microsoft Chile.... y si no me crees....hace años atrás el dueño de Refly, en sus inicios vendia pc con windows95 pirateado, lo pilló Microsoft Chile, y lo demandaron por 100 millones de pesos, aparte de la demanda de Servicio de impuestos internos por evasión de impuestos...resultado desde entonces Refly no vende ningún software que no sea original.....


y este wuea de donde salio............
pa mi que este wueon es UDI..
jajaj

PD: una cosa es vender el sistema y otra es usarlo saco de wuea..........

la unika siçolucion es ponerle un dispocitivo nuclear en el interiro
y al abrir la tapa estos wueas exploten con notebook y too.. jajaja

ni cagando resulta en chile...
y por lo del tag. ya va tener una falla....

usan windows jajaja
 
Espero que resulte para projernos de nuestros compatriotas, que nos robamos a diario.
 
te apuesto kj el primer weon el cagar al sistema va a ser un chileno
 
Volver
Arriba