• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te chupan el pico despues del anal...

iFh8Ce2.gif
 
@PipeRuocks ves que es mas comun de lo que uno cree....

No queria empezar el lunes leyendo esto....

Igual el semen de uno.... pucha es de uno... no lo probaria.... pero si un cabro se lo tira en la boca a su mina y su mina le quiere dar besos... el loco sabe q es algo de uno y si esta "limpio" q juegue.... ahi no lo juzgo.... pero el dedo el hoyo es otra cosa muy distitanta jajajajajaja
 
No queria empezar el lunes leyendo esto....

Igual el semen de uno.... pucha es de uno... no lo probaria.... pero si un cabro se lo tira en la boca a su mina y su mina le quiere dar besos... el loco sabe q es algo de uno y si esta "limpio" q juegue.... ahi no lo juzgo.... pero el dedo el hoyo es otra cosa muy distitanta jajajajajaja


:lol2:

buen avatar hermanito....se lo copiare :buenaonda:
 
No queria empezar el lunes leyendo esto....

Igual el semen de uno.... pucha es de uno... no lo probaria.... pero si un cabro se lo tira en la boca a su mina y su mina le quiere dar besos... el loco sabe q es algo de uno y si esta "limpio" q juegue.... ahi no lo juzgo.... pero el dedo el hoyo es otra cosa muy distitanta jajajajajaja


weon TONTO :lol2:

:idolo: el semen es sucio
 
Anala con condon y luego chupada de copi al natural y todo sin atados... me lo han hecho como 3 minas distintas... pero asi anal al natural y despues a la boca nica...
 
No me he topado con ninguna mina que le guste el anal

Yo por lo que he follado, más o menos será el 20% el que lo suelta sin dramas, un 30% que hay que trabajar más que la chucha y el resto por ningún motivo.
 
Tuve una polola geisha cuando tenía como veinte años, hacía de todo, hasta anal que cuando acababa y se salía me quedaba la guata con semen y caca, golden rain y asfixia... simulábamos violaciones rompiéndole la ropa, 69 profundos con colibrí incluido mutuos y muchas cosas más...

Quizás por eso se volvió loca cuando terminamos jaja

Ps. Pero nunca me lo chupó después de un anal
 
Yo por lo que he follado, más o menos será el 20% el que lo suelta sin dramas, un 30% que hay que trabajar más que la chucha y el resto por ningún motivo.

He conocido unas tres minas que les gusta, pero nunca intenté algo porque eran terrible putas xD
 
Tuve una polola geisha cuando tenía como veinte años, hacía de todo, hasta anal que cuando acababa y se salía me quedaba la guata con semen y caca, golden rain y asfixia... simulábamos violaciones rompiéndole la ropa, 69 profundos con colibrí incluido mutuos y muchas cosas más...

Quizás por eso se volvió loca cuando terminamos jaja

Ps. Pero nunca me lo chupó después de un anal
QUE wea es colibrí?
 
Volver
Arriba