• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si te chupan el pico despues del anal...

Lo aborreses ? Te calienta ?
Ojo, no hay besos en la boca en este escenario.

Eso.

Experiencias :eek:
buta tu vieja me la hizo 8 veces,tu mina 15 veces y tu hermana iba en la 12 y la chanté...
la verdad lo encontre antihigienico la wea y por eso las mande cagando a la chucha a las
cochinas culias
como te va gustar la caca po weon de mierda

o eres fans del dereshistiais comecaca de spiniak que comia caca de menores de edad en situacion de calle?
weones enfermos, clasicas costumbres dereshistiais shilenioais...
 
una vez, despues del anal, una weona me dijo:
"y querí que te lo chupe??"
le dije dale nomá, que te preocupai de weas... y me lo empezó a chupar como poseída wn :lol2:

ahora la extraño :sm:
 
Tuve una polola geisha cuando tenía como veinte años, hacía de todo, hasta anal que cuando acababa y se salía me quedaba la guata con semen y caca, golden rain y asfixia... simulábamos violaciones rompiéndole la ropa, 69 profundos con colibrí incluido mutuos y muchas cosas más...

Quizás por eso se volvió loca cuando terminamos jaja

Ps. Pero nunca me lo chupó después de un anal

Es golden shower, indio culiao.
 
nada como sacar la corneta con harto manjar , igual a veces el olor es nauseabundo :lol2:

:idolo: cochinas culias
:idolo: ultraman anal
 
Una polola lo hizo dos veces después de culiarla por el chico me lo chupo y la verdad me dejo plop, igual le acabe en la boca pero lo encontré medio enfermo.... Pero nunca hablamos el tema ni le pregunte nada. Ahora 5 años después la mina esta casada y es evangélica po wn jajajajajah
 
Una polola lo hizo dos veces después de culiarla por el chico me lo chupo y la verdad me dejo plop, igual le acabe en la boca pero lo encontré medio enfermo.... Pero nunca hablamos el tema ni le pregunte nada. Ahora 5 años después la mina esta casada y es evangélica po wn jajajajajah
@rola0133 :ear:
 
El colibrí poh weon :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

La voy a anotar no sabia que se llamaba así, también se logra la sacada de haciendo el alicate
 
sale ctm.....esa wea dejasela al canuto culiao de @Bene, ese weon sabe de esas minas culias locas...jajaja

hermanitos, ambos sabemos que las canutas se llegan a persignar con la pichula :sisi:
 
Si, fue inesperado y la verdad bastante bueno.

Nunca mas lo hice.
 
Tuve una polola geisha cuando tenía como veinte años, hacía de todo, hasta anal que cuando acababa y se salía me quedaba la guata con semen y caca, golden rain y asfixia... simulábamos violaciones rompiéndole la ropa, 69 profundos con colibrí incluido mutuos y muchas cosas más...

Quizás por eso se volvió loca cuando terminamos jaja

Ps. Pero nunca me lo chupó después de un anal

Que cresta es un colibri ?
 
Volver
Arriba