• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu jefe o compañero de trabajo pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Si fuera mi jefe le diría "Sube el sueldo cagao culiao"
y si fuera una compañera de trabajo, no les diría nada total no los pesco
 
ni a mis jefes ni compañeros de trabajo pero a los pacientes:

qué pasa por su cabeza que se van al carro de las sopaipas o a fumar afuera cuando tienen la hora, uno los sale a llamar y no están y después echan la choriá en el módulo pq no los atienden :grito:
 
Turco culiao bueno pa la corneta, ojalá tus hermanas te dejen en pelota por maraco sonriente
 
Chucha haciendo un análisis, a mis jefes, nada. Considerando que están como 300 km de donde estoy y no los veo desde que me contrataron y un posterior carrete nada que decir.

A mis compañeros de pega, " Pencas pa tomar, ni un brillo y mangoneados" pero buena onda.
 
tumblr_ln4bzutyhB1qbuv5zo1_250.gif


(8) lo quierooooooooo lo quiero mu-chooooooo (8)
 
Estoy cesante así que no tengo jefe
Aunque a mi anterior jefe le diria
"Negro hijo de perra"
y a mis colegas
"colegas hijos de perra, saco weas"
 
A mi jefa le diría....no importa cuanto me rete, tenga o no tenga razón siempre, pero siempre salgo jugando y usted asumiendo mis condoros, sabe por que?
Por que soy un maldito manipulador y hago lo que quiero con usted.
 
Yo no necesito escribirle weas de líneas por INTERNET.

Normalmente siempre hago mi pega piola y si tengo que decirle algo a mi Superior voy y se lo digo In Your Face, y si al weón no le gusta ............. MALA CUEA NO MÁS CONCHETUMADRE.

Lo mismo hago con los Sapos de compañeros y maracas al peo que viven tirándome los calzones.
 
Volver
Arriba