• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tu jefe o compañero de trabajo pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

anoche soñé que me tiraba a mi nuevo jefe, así que le diría que amanecí contooodas las ganas de mandarle :sexe37:
 
le haría la de michael corleone.....

Sé que fuiste tú XXXX
, me destrozaste el corazón
4611031325_33d3575739.jpg
 
Suerte en lo que sigue, la necesitarás. Aprende a contratar gente idónea y a estimar plazos como la gente y capaz que logres sacar el proyecto antes de fin de año jajaja. Y lo otro, lo que se habla en reunión privada, queda en reunión privada, saco de bolas! Te caíste completamente al sacar a colación cosas habladas en privado, te defiendes como sea por lograr tus intereses, al parecer fue verdad lo que me contaron.

Chao no más.
 
Tengo fuero así que lo he mandado a la csm un par de veces.
 
puta cumpa .. me cais muy bn wn .. eris a toa raja y aunque a veces te ponis weon ..te entiendo

un abrazo gordito .. eris muy buena persona ademas :buenaonda:
 
Que 20 lukitas más en la liquidación no me vendrían mal.
 
Mi jefe es más buena onda que la cresta. Aunque a veces es medio despistado y se le olvida transmitir los sueldos a la fecha,jajajaja ...
Y mis compañeros/as de trabajo, buena onda también, así que les diría:
"Hagamos un asadito? :buenaonda:
 
El otro día fui a verlo y le dije las cosas en la cara
 
jefe 1: fuiste la raja! tus consejos siempre fueron muy acertados y fuiste un excelente lider c:
jefe 2: fuiste una mierda de jefe, cero liderazgo y pa más erai súper weon, no podís confundir un destornillador con una llave inglesa y preguntarte a mí como desarmar tus máquinas :lol2:

y a mi profe guía de práctica que vendría siendo como lo mismo: me tienes en una situación complicada en la que si te digo lo que realmente pienso capaz que me repruebes de una porque tienen la media mafia de amiguis en la dirección de carrera, pero en fin... eres la típica persona que le gusta poner el pie encima a todos, ni siquiera lo digo tanto por mi porque peso menos que una pluma como alumna en práctica, pero andarle gritoneando a tus colegas delante de tus alumnas? ándate a la chucha, weona mala clase, más estudios no dan más educación y de pasá aprende a comer como gente decente cerda de mierda

:monomeon:
 
Jefe actual: puta que eri buena tela tommy rey culiao, el mejor jefe que he tenido :gaia:

jefes pasados: chupen la que cuelga
 
Jefe qlo, entiende que la wea está mala y NO tienes la razón, hijo de puta.

Secretaría qla salamera.
 
Volver
Arriba