• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, harían el negocio que hizo Dávalos?

El banco ganó $500 millones sólo en intereses, crees que no era negocio para ellos? :cafe3:
El negocio estaba muy bien armado y todos los participantes sabían que iban a la segura, no le veo arista política a esta wea más allá de que Davalos sea hijo de la gordis.
Muchas veces pienso que la mayor parte de los weones que le tiran mierda a este weon es simple y sencillamente porque les da envidia el medio negocio que se hizo el weon con prácticamente el pico y las bolas ....... básicamente el sueño del pibe :jrio:

y entonces porque esa misma solicitud de credito fue rechazada anteriormente por 2 bancos? o no les interesaba ganar esos 500 millones? o anda a pedir reunion con luksic y a ver si te recibe para hacer una llamadita a los de creditos para que le den el visto bueno. Que le dijo chanchulin a luksic para convencerlo? es una respuesta interesante ahora que se estan pasando por el hoyo las resoluciones de la corte suprema en caimanes, mandando a los pacos a reprimir a la gente en vez de hacer cumplir la orden, o la defensa desde la gobernacion hasta los ministros para el galpon de acopio en antofagasta.

ni idea de lo que se dijo, pero apuesto todos los fokimonys a que el guaton al despedirse le dijo "cualquier cosa que necesite, me avisa"...y el tio andronico le devolvio la llamada
 
el tema es:

Alguien como @marcelo1990 o @Chilenator o cualquier usuario de elantro se le pueden ocurrir 1000 negocios mejores que lo que le propuso davalos al banco, tengamos en cuenta que davalos no es una lumbrera, pero... tendrán la posibilidad y oportunidad de que el banco les apruebe la cantidad necesaria para poder realizarlo?

Absolutamente no


no tenemos nada que ofrecerle al banco a cambio de la "paletiada".

El davalos desde su cómodo sitio de poder si tiene cosas (favores politicos por ejemplo) que ofrecerle al banco por la "gaucheada"


Estimado, es repudiable, poco ético y todo lo que quieras.

Pero en SU posición, lo harías? Con todos los beneficios y contras que le trajo a él.
 
no se, tendria que estar ahi para saber realmente

lo que si te puedo decir que aunque a todos les moleste el pituto y avivarse por temas de pega, ninguno le hace el asco, cuando por ej conoce un wn que le puede vender/hacer/regalar alguna wea. es la misma mierda pero a otra escala
 
Siendo hijo de la presidenta, ni cagando, ya que estoy expuesto a ser investigado por todos lados y, eventualmente, ser descubierto. Y quedar con una imagen por el suelo y ser víctima de webeo universal.

Y las bertitas no digan que el negocio es legal. Primero averigüen por qué el tema tuvo luz verde con la gorda (y las autoridades designadas por ella) y no hace tres años (cuando fueron los primeros intentos).
 
Última edición:
si no es ilegal,de mas que sí
si sin caer en la ilegalidad,solo en el "cuestionamiento moral" y me aseguro con mas lucas de las que jamás vería trabajando ad honorem...de mas que sí.
 
Convengamos que, gracias al crédito, el chancho Davalos se transformó en la perra de Luksic.

Eso es, personalmente, lo que me causa más drama. No estoy ni ahi que, por unas lucas(aunque sea una suma estratosféricamente grande), tenga que andar a la orden de un weon, o un grupo de weones.
 
si, por un monto así vale la pena hacerlo.
 
Siendo hijo de la presidenta, ni cagando, ya que estoy expuesto a ser investigado por todos lados y, eventualmente, ser descubierto. Y quedar con una imagen por el suelo y ser víctima de webeo universal.

¿O sea que mientras su imagen pública no sea expuesta en relación con la acción y "todo pase piola" y "en regla" para usted no habría inconveniente? Eso quiere decir que no le importaría verse a sí mismo en el suelo mientras sea sólo usted quien se vea en dicha situación.

Es similar al pensamiento del ladrón que no se ve como ladrón porque nadie, aparte de él, se ha enterado de sus robos. Es como traicionarse a uno mismo en plena conciencia. Me pregunto si el ser humano puede caer más bajo que eso.
 
no ni ahi,la verdad nunca he necesitado tanta plata para vivir bien y feliz ,de hecho actualmente gano mucho mas de lo que necesito y tener mas seria algo innecesario XD
 
El prestamo no es del todo legal.

Los bancos deben seguir una regulacion ya que ellos utilizan plata del estado que les presta el banco central (que es la via como el BCC usa la PoM para hacer ajusten en la economia) y dinero de los depositantes (plazo, mutuos de renta fija, ahorro, etc.).

Para asegurar el dinero de los depositantes (lease como "limite de garantia estatal a los depositos) la SBIF exige una evaluacion crediticia y algunas garantias minimas, si el dinero es prestamo del tio andronico, no hay problemas porque es un trato de privados. En cambio en dinero del banco, o sea de los que tenemos en sus arcas nuestros ahorros, por ello es que se configura la falta.

La tragedia es que por ser solo falta a los mas le dan un palmaso en el poto a cada uno.

El trafico de influencias que es evidente en caimanes, es mas dificil de comprobar formalmente y relacionar.
 
que le hayan pasado las lks da exactamente lo mismo. El drama está en el conocimiento del futuro cambio de uso de suelo del terreno que compraron, información que manejan órganos administrativos, y de la cual Dávalos y cia. sacaron provecho apenas se produjo ese cambio.

"préstame las lks, compraré un terreno que apenas se cambie de gobierno será de uso urbano".

el cómo consiguió las lks están tapando la verdadera mugre :hands:
 
si, y la haría las veces que se me presentara la oportunidad.... si estamos en un gobierno de igualdad, o no?
 
Todo legal dicen unos contertulios ..

B_qGPtLXEAAIT2h.jpg:large


:naster:
 
No lo haria porque no soy hijo de la presidenta !!!
 
si, pero al toque me arrancaria a tumbuctú.... supongo que alla nadie me encontraria
 
Volver
Arriba