• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si tuvieran la oportunidad y los contactos, harían el negocio que hizo Dávalos?

si...total yo no soy dirigente politica, ni empleada pública, ni represento a nadie:climax:..... Dávalos en su condición de empleado público y trabajar en el gobierno actual cometió el error..
 
En este caso la culpa no es tanto del chancho culiao, sino de la chancha que le dio afrecho. El guatón no hubiese podido hacer ni un negocio si no hubiese ocupado los puestos públicos en los que su mami lo puso y el banco no le hubiese prestado la plata si el dueño no financiara las campañas de su mami, a cambio de dejarlo hacer y deshacer con Chile :hands:
 
Sinceramente prefiero ganarme la plata trabajando y no tener que mirarle la cara a nadie.
 
En este caso la culpa no es tanto del chancho culiao, sino de la chancha que le dio afrecho. El guatón no hubiese podido hacer ni un negocio si no hubiese ocupado los puestos públicos en los que su mami lo puso y el banco no le hubiese prestado la plata si el dueño no financiara las campañas de su mami, a cambio de dejarlo hacer y deshacer con Chile :hands:
mi mamá me decia eso cuando era chica, que el chancho comía donde le daban afrecho, era su enseñanza en cuanto a los hombres jajaoja
 
Si ganara lo ganó mensualmente ocupando cargos truchos, no lo haría

pa que + plata, cuál es el gusto?
 
No :hands:

Impresionante la cantidad de Bertitas y vueltas de chaqueta que hay en el foro. Así con los principios... :awesome:
 
Pero ojo, aprovechar la oportunidad de hacer algún negocio es distinto a hacer el chanchullo.
 
Pero ojo, aprovechar la oportunidad de hacer algún negocio es distinto a hacer el chanchullo.

Pero si acá el chanchullo es aprovecharse de la condicion de ser hijo de la presidenta, porque el weon se supone no hizo nada ilegal.
 
Pero si acá el chanchullo es aprovecharse de la condicion de ser hijo de la presidenta, porque el weon se supone no hizo nada ilegal.

No creo que todo haya sido lícito, por algo lo están investigando y hay orden de allanamiento de por medio.
 
Si no implica cagarme a alguien y no es delito, yo no la pienso y la hago!!!!!!!!!

:monomeon: Luksic; Matte; Angelini y todos esos hijos de perra!!!!!
 
Como me dijo una vez un viejo y zorro abogado: " si tes vas a mandar una cagada (entiéndase arreglín monetario) tiene que ser por lo menos para asegurar tu vida y la de tus hijos. Cagarse a otros por dos chauchas es de weones"

:monomeon: Cagarse a alguien con 50 lucas
:maestro: Cagarse al sistema 6.500 millones
 
Sería algo mas así como el negro piñera, le caficheo a mi familiar politico para establecerme con locales nocturnos y/o propiedades para así poder emborracharme junto a las queridas niñas de la noche como dios manda. Hacer otras weas es complicarse la existencia y ser un codicioso culiao.
 
NO, ni cagando.

ahora, si un familiar está pa la cagá y depende de $$ para una operación o tratamiento... yo cacho que voy a asaltar un banco con una hechiza...
en esos casos, la cordura se va a la conchesumare.

salu2
 
no , es lo que diria cualquiera ( y agregaria que sus principios blablabla ) , pero habria que estar en la misma situacion
 
Sí, suponiendo que no hizo nada ilegal. Así son los negocios pos, rara vez son de caballeros.[DOUBLEPOST=1425945183,1425945130][/DOUBLEPOST]
y qué es tener plata? Para mi alguien con dos autos ya es alguien con plata...

jajajaja :lol2:

Con dos autos (incluso dos Lexus) no tienes la vida asegurada como te la aseguran 2.500 palitos.
 
Volver
Arriba