• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicarios y narcos colombianos en pleno centro de Santiago

No sé que haría sin ustedes mis querido muchanchos, ustedes son los que me informan de todas estas enajenantes mierdas. Recuerden que yo no veo tele, porque estoy viejito y no deseo pasar rabias, para eso me basta y sobra con este foro. Mi intención nunca ha pasado por colaborar con el rating de la televisión chilena, televisión que por donde la mires es basura, aunque informen de estos lastres colombianos a la población. Pero tuvieron mucho tiempo para informar lo que realmente pasaba con los colombianos, y recién lo hacen ahora que el cáncer está enquistado. A los antofagastinos nos trataron de lo peor por la famosa marcha, y harán lo mismo con los haitianos, les taparán hasta que el número de denuncias lo haga inevitable.

No lo vi en la tele, y menos lo veré en Youtube, total veo negros culiaos de esos a las afueras de mi casa.

:santa:
 
Última edición:
aqui esta el video con una pequeña edición :gafas:



diganme si se escucha bien

como las weas los reportajes de chv , los weones deberian hacer como los del tio emilio, ir con este reportaje mientras investigan a contactarse con fiscalia y con equipos policiales cosa de cuando salga el reportaje sea el dia despues de que la policia haya hecho todas las pesquizas y los weones esten listos para el control de detencion, cosa que el juez lo vea en las noticias y haga el control al otro dia. no weas asi a medias, ahora los weones se esconden, las policias dicen que ya no estan asi se sobresee la probable investigacion.

puta que hace falta una division policial de investigacion e inteligencia para los delitos de bandas y asociaciones ilicitas para delinquir, deberia haber una o dos divisiones al interior de las comisarias, onda asi como estan los os9 y os7 y sebv, compartir tambien estas divisiones para investigacion e infiltracion de bandas.

eso sumado a las fiscalias y leyes drasticas,

este negro qliao tiene infraccion a la ley 20.000 lo que no es un delito menor, debió ser expulsado inmediatamente, weon extranjero que comete delito debe ser expulsado sin reparos. y su reingreso prohibido por varias decenas de años
 
Y lo peor es que los pacos del centro son reflojos y brillan por su ausencia, de hecho en un reportaje un paco vio un asalto en plaza de armas y adivinen que hizo... nada?
Pakos qliaos y lindos son para wear a cualquier cabro chico de poblacion o para wear a los vendedores ambulantes
Les dieron la orden de no intervenir porque sería racista.
 
Para quienes creen que los pacos y los ratis no trabajan debo decirles que están equivocados: ellos sí trabajan y son en general eficaces en su trabajo. El verdadero problema de las policías no es que no trabajen o que no tengan las atribuciones legales para hacer su trabajo sino que ellos tienen su propia agenda, y esa agenda no incluye el bien común de los chilenos sino el bien común de los empresarios (legales e ilegales); si los colombianos siguen ahí es porque algún empresario chileno se está forrando lucas de lo lindo y, más importante aun, ningún empresario ha reclamado para que los saquen :hands:
 
Última edición:
Ahora en chv
Acá esta para verlo en linea: http://mi.chv.cl/#1515027610

Yutub con edición antroniana :clapclap:


Cuanta cultura papi, a plena luz del día.
Metro santa Ana

Cripy, Coca, sicarios. Directo de Cali y Buenaventura.

:clapclap:


a7b3644c3f9713b9af77370ed61a1e39.jpg
7e0456e7a85c38f493602794950f245c.jpg






Tiene que firmar por trafico de drogas, pero sigue en Chile traficando y sicariando. :clapclap:
Estos son los weones que el fraude amplio quiere legalizar sin peros ctm..
3d563128a528b02869639cc580c12425.jpg


Puta, el video es serio y sirve pa difundir la causa, pero ¿es necesario poner esos monitos weones de la Dra. Cordero y el tipo moviendo la camiseta? Hacen perder credibilidad a una wea seria ¿Quien lo editó? ¿El sacoweas de Alefoto?
 
Es solo percepción de la gente , así dice el gobierno
 
subalo para verlo mientras tomo el cafecito
DON edu3x, PALADIN DEL FORAZO



Puta, el video es serio y sirve pa difundir la causa, pero ¿es necesario poner esos monitos weones de la Dra. Cordero y el tipo moviendo la camiseta? Hacen perder credibilidad a una wea seria ¿Quien lo editó? ¿El sacoweas de Alefoto?

el wn moviendo la camiseta es necesario, los colombianos se sienten orgullosos de su mierda :bash:
 




el wn moviendo la camiseta es necesario, los colombianos se sienten orgullosos de su mierda :bash:


Da lo mismo si las baratas colombianas se sienten discriminadas, orgullosas de su bandera o la wea que sea. El objetivo es que EL CHILENO cache que la mierda de Antofalombia se está instalando en pleno barrio cívico de Santiago, a vista y paciencia de los pacos. Que empiezen a investigar que onda los pacos. Obligarlos a mover la raja. Generar odio, rabia, ira, incluso terror en el chileno en contra de estos parásitos, para que la gente se alce de una vez. No sirve "ofender" a los monombianos porque los locos no estan NI AHI mientras se forren en $. La wea es neutralizar a los progres responsables de este desastre evidencia en mano, no jugar a chovinismos inutiles, o que el "editor" se sienta satisfecho porque hizo su buena y vanidosa acción del dia :nono:

Hay que cuidar el foro también, si este es casi el único reducto antiinmigración que queda (somos como el ForoCoches de España), esas weas hay que difundirlas sin logo. Un dia de estos TC y Tintolio van a terminar cerrando el foro por llanterio progre.
 
Última edición:




el wn moviendo la camiseta es necesario, los colombianos se sienten orgullosos de su mierda :bash:

Me huele que no mostraron la segunda parte real. El capitulo anterior quedo como que en el siguiente les iban a hacer la encerrona tipo "los pilamos por compares".
Cuckribeneros de Cuckile
 
Pa mi que los pacos culiaos ya estan mas sobornados que la chucha por los narcoterroristas monombianos
demas po, si en san antonio los colombos hacen lo que quieren y hay una comisaría, y los pacos no hacen nada. Que rabia por la chucha.
Cabros armense con corvos para morir con estilo y chovinismo del bueno, cuando la guerra esta perdida ya no queda nada mas que hacer :sm:
Ellos son superiores a nosotros, para el estado, el gobierno, la justicia y las fuerzas de ley y orden, ellos tienen mas valor que nosotros :sm:
 
Volver
Arriba