• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sicarios y narcos colombianos en pleno centro de Santiago

Te he visto mejores actuaciones, como cuando te hiciste pasar por santiaguino en el tema de los completos. Acá pareces una copia mala del aweonao fome de Rielnie Niegri y sus clones

Pero si soy santiaguino :huh:

Lo que pasa es que ahora vivo en regiones.

Para la próxima daré mi mejor esfuerzo, por ti.

besitos


DD
:gato:
 
Si piñera se anota unos porotos barriendo con esta basura, la derecha tiene asegurado otro gobierno mas, citen con confianza.
mal ahi los weas del FA , queriendo legalizar estas basuras quiza a cuantas personas ya han asesinado en sus mierdas de paises.

FUERA COLOMBIANOS DE MIERDA!!!!!!!
TODOS ELLOS!!!!!!!!!!!
 
Pucha, pero insisto, en estos videos no hay que meter el logo de ElAntro de por medio porque uno, les das literalmente la geolocalización al progrerío para que venga a reclamar acá, por xenofobia, bla bla. Los videos tienen que salir nomas. Cuidemos el foro. Hay que tomarse mas en serio la wea.

Estamos haciendo política -antiinmigratoria- acá, no comedia. Por eso, no se debe caer en lo poco serio.

La dura, creo que un día de éstos va a llegar una horda progre acá a webiar, los tetones se van a aburrir y van a terminar cerrando el foro.

El Alefoto pasaba haciendo esas weas, y gracias al flaco favor del weon en gran parte el tema Yunis cayo en el olvido
pienso lo mismo, cuiden el foro los sacos de wea, para que se alumbran
 
Difundir :grito:

No olviden decir el lugar, hora y fecha de la proxima barrida.
 
Como dijeron por arriba, la única explicación posible a esta wea es que el Gobierno que tenemos sea narco
 
País culiao callampero por la chucha, como les tiembla tanto la mano pa expulsar a los delincuentes y ponerle freno a la entrada indiscriminada de multiculturales. Los weones ya saben que pueden hacer lo que quieran, nos fuimos a la mierda
 
Volver
Arriba