• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue la mentira: Que Neruda... Que Mistral, el proximo Nobel para Hatiano Chuleno?

Algun progre con vocacion literiara frustrada que deseara permanecer en el anonimato... no me extrañaría, aunque algo no me cuadradaría, su ego progre lo obligaría a figurar como sea...
el hermano migrante esta primero, todo sea para lavar la imagen de sus mascotas, el progre usa cualquier artimaña para destruir el "racismo", aunque sepa que esta mintiendo.
 
la raja ser negro de mierda en un basural putrefacto y llegar a un país en desarrollo donde todos los weones te van a recibir con chupas de pico.
el problema es de los hijos de la perra sarnosa que tuvieron todo en bandeja y no saben lo que es el gasto fiscal.
 
Simplemente detrás de esto debe haber

Un escritor fantasma —del inglés ghostwriter— o negro[1] es un escritor profesional a quien se contrata para escribir por cuenta de o bajo el nombre de otra persona autobiografías, cuentos, artículos, novelas, o incluso discursos, en especial para políticos, actores o personas sin instrucción en este tipo de trabajos literarios, sin recibir oficialmente el crédito como autor de esas obras. Lo más o en todo caso recibe créditos como "colaborador". Es muy común que diversas celebridades los contraten para escribir la historia de su vida o para redactar artículos o contestar a entrevistas (sin que en realidad hayan sido entrevistados) en las revistas.

La expresión parece un calco semántico de de la francesa nègre littéraire, "negro literario". Alejandro Dumas padre usó a varios negros para escribir sus más famosas novelas de aventuras, especialmente a Auguste Maquet. Edward Stratemeyer recurrió a los negros continuamente. El valenciano Vicente Blasco Ibáñez fue durante un tiempo uno de los varios escritores fantasma que escribían obras firmadas por el famoso folletinista decimonónico Manuel Fernández y González.[2] El periodista español Carlos Luis Álvarez compuso hagiografías de mártires de la Guerra civil que firmaba fray Justo Pérez de Urbel. La periodista española Ana Rosa Quintana contrató a una negra para que le escribiese el libro Sabor a hiel (Barcelona: Planeta, 2000) que firmó ella y tuvo que ser retirado por plagio. Muchos hoy famosos escritores empezaron por trabajar de negros para otros: Paul Auster, José Luis Coll (de un famoso periodista) o Alejandro Sawa (de Rubén Darío). A los editores y a algunos autores les resultan especialmente rentables, ya que permiten multiplicar la fecundidad y por tanto la producción de beneficios de una "marca" literaria.
 
Voy a comprar ese libro :sisi3:

Quiero ver si es más suave que el papel higiénico habitual para cuando me limpie la raja después de parir haitianos
 
csm.... apuesto que la caga de libro es pésimo pero lo vana a llenar de premios por ser escrito por un negro inflado por el lobby
 
si puso el celular es hora de mandarle webadas o no?

lXNoJYc.jpg


:sisi3:
 
...y si un progre pro inmigrantes le escribio el libro y la barata sólo es la pantalla ?? :zippymmm:

"Barata Negra Migratoria"
 
Oda a la Visa permanente

Cuanto te he esperado,
oh visa permanente
tanto te he anhelado
te he amado locamente.

Desde que supe que contigo
podría gratis tener casa
para hacer con mis amigos
un gatito a las brasas

Oh visa permanente esquiva
tuve que meter la presa
en una cita furtiva
en el agujero de una manatinder obesa




DD
:gato:
 
Volver
Arriba