• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo rentable ser gasfiter?

Titano91

Pendej@
Registrado
2023/11/17
Mensajes
107
Sexo
Macho
Cimpas, hace un tiempo vengo pensando en aprender un oficio tanto por hobby como por nuevas oportunidades de generar lucas, gracias a Dios tengo peguita en lo que estudié pero no es algo que realmente me llame la atención para realizar durante toda mi vida, así que me comenzó a interesar la gasfiteria (mas que la soldaduria), ¿sigue siendo rentable aprender gasfiteria y certificarse? Ya que hace un par de años se decia en el forazo que ser gasfiter era una “mina de oro”
 
Siempre las cosas se echan a perder asi que vos dale.

Que no se te olvide el sosten de gasfiter
Bnj-K0-Ja-IIAIx-Qf-C.jpg
 
Última edición:
Si, sigue y seguirá siendo rentable. Tienes que tener auto y buenas herramientas de trabajo. Hace poco tenía el calefónt malo y al final la weá era una membrana culia que venden en la casa de la goma a 300 pesos..me cobraron 35k por estar 10 minutos... Quedó bien la wea así que valió la pena.
También me gustaría aprender
 
Hermanite, puta que cuesta hoy en día pillar weones haciendo estos trabajos técnicos de toda la vida, y tomando en cuenta que para la gente que pasa todo el puto día trabajando es imposible arreglar ciertas cagadas por su cuenta, me parece que sigue siendo un trabajo excelente.

Un amigo de toda la vida se dedica a ese rubro y pega jamás le ha faltado, pero el weón es seco en lo que hace en todo caso :sisi:
 
Jajajaa puta no se, hace 3 semanas me choco un gasfiter por detrás en el auto :sm:
Yo me baje así terrible detonao para dejar la caga, y cuando veo a un caballero pal pico por que su auto había quedado destruido por delante y mi montero caso si daños (solo pintura) y viendo toda esa pena, me termino diciendo que no tenía niuno (su auto estaba todo destartalado :lol2:)
Con toda esa pobreza frente a mi, al final decidi que no le cobraría nada al cipa :sisi3:
Tampoco lo amarre con algún gasto.
ya más en confianza me dijo que era gasfiter independiente :lol2:
Espero la vida me devuelta estas wueas de alguna forma :sm:
 
Jajajaa puta no se, hace 3 semanas me choco un gasfiter por detrás en el auto :sm:
Yo me baje así terrible detonao para dejar la caga, y cuando veo a un caballero pal pico por que su auto había quedado destruido por delante y mi montero caso si daños (solo pintura) y viendo toda esa pena, me termino diciendo que no tenía niuno (su auto estaba todo destartalado :lol2:)
Con toda esa pobreza frente a mi, al final decidi que no le cobraría nada al cipa :sisi3:
Tampoco lo amarre con algún gasto.
ya más en confianza me dijo que era gasfiter independiente :lol2:
Espero la vida me devuelta estas wueas de alguna forma :sm:


Hay mucha gente que gana buenas lucas y siempre anda pal pico porque no tiene plata, quizá que cruz debe cargar el cipa.
 
Jajajaa puta no se, hace 3 semanas me choco un gasfiter por detrás en el auto :sm:
Yo me baje así terrible detonao para dejar la caga, y cuando veo a un caballero pal pico por que su auto había quedado destruido por delante y mi montero caso si daños (solo pintura) y viendo toda esa pena, me termino diciendo que no tenía niuno (su auto estaba todo destartalado :lol2:)
Con toda esa pobreza frente a mi, al final decidi que no le cobraría nada al cipa :sisi3:
Tampoco lo amarre con algún gasto.
ya más en confianza me dijo que era gasfiter independiente :lol2:
Espero la vida me devuelta estas wueas de alguna forma :sm:

Te la hizo porque seguramente usa esa wea para trabajar, igual que los feriantes con camionetas de los 70 pero en la casa su RAM.
 
Volver
Arriba