• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sigue siendo rentable ser gasfiter?

Jajajaa puta no se, hace 3 semanas me choco un gasfiter por detrás en el auto :sm:
Yo me baje así terrible detonao para dejar la caga, y cuando veo a un caballero pal pico por que su auto había quedado destruido por delante y mi montero caso si daños (solo pintura) y viendo toda esa pena, me termino diciendo que no tenía niuno (su auto estaba todo destartalado :lol2:)
Con toda esa pobreza frente a mi, al final decidi que no le cobraría nada al cipa :sisi3:
Tampoco lo amarre con algún gasto.
ya más en confianza me dijo que era gasfiter independiente :lol2:
Espero la vida me devuelta estas wueas de alguna forma :sm:
por de pronto se lo devuelve en forma de likes, cipa
 
Jajajaa puta no se, hace 3 semanas me choco un gasfiter por detrás en el auto :sm:
Yo me baje así terrible detonao para dejar la caga, y cuando veo a un caballero pal pico por que su auto había quedado destruido por delante y mi montero caso si daños (solo pintura) y viendo toda esa pena, me termino diciendo que no tenía niuno (su auto estaba todo destartalado :lol2:)
Con toda esa pobreza frente a mi, al final decidi que no le cobraría nada al cipa :sisi3:
Tampoco lo amarre con algún gasto.
ya más en confianza me dijo que era gasfiter independiente :lol2:
Espero la vida me devuelta estas wueas de alguna forma :sm:
Eso es karma del estoke, le gusto vivir y disfrutar de lo mundano :sisi3:
 
Voh dale no mas, ademas aprende el tema de calefacción, calefont y certificate por la súper intendencia de electricidad y combustible, haciendo eso y trabajando en forma honesta, te ganay sus lucas
 
Si queri ganar 100 lucas diarias (en un buen día) menos gasto de transporte, vo dale.

No trabajo en eso pero me da la impresión que ganan así en un buen día, lo encuentro poco para la cantidad de tiempo y todo lo que conlleva pero bueno, acá le tiran flores hacer pegas de eléctrico, soldador, etc.
 
tambien prevencionista de riesgo te llamaran de la mineria incluso antes de egresar :hands: :lol:
 
Deja vu.
Este tema ya lo vi.

Si, cipa, según los estudios antronianos puede hacerse millonario siendo gasfiter, soldador o eléctrico, pero nunca informático :sisi3:
 
Si te quieres dedicar a eso profesionalmente, en lo posible certifícate. Los de gas en la sec, pero los de agua lamentablemente hace como 20 años no los certifica nadie sí que sólo queda hacer bien la pega y generarse una reputación.
 
Si hace 16 años atras hubiera sabido la cagada que quedaría con la educación superior ni cagando habría entrado a estudiar sino que haber hecho el de gasfiteria, soldadura y electricidad + inglés , esos weones nunca están sin pega , si bien no es un oficio que te hara millonario pero si te permite tener un buen pasar.
 
Si queri ganar 100 lucas diarias (en un buen día) menos gasto de transporte, vo dale.

No trabajo en eso pero me da la impresión que ganan así en un buen día, lo encuentro poco para la cantidad de tiempo y todo lo que conlleva pero bueno, acá le tiran flores hacer pegas de eléctrico, soldador, etc.

Que tiempo? Si esos weones en un hora están listos, el resto es puro show o conversa. Y ni eso, me acuerdo de un viejo que por una visita de 15 minutos a los ascensores y sistema de bombas de un edificio, se llevaba como 400 lucas mensuales. Y así hay varias weas con nula competencia.

Se ahorran las dos horas de traslado pega-casa y las horas de colación, al final, son como 3 horas mínimas, que se gastan en puras weas en una pega random. En el mes son más de 60 horas al tacho.

El que resuelve weas siempre puede cobrar bien, porque son pocos. Por ej un weon que le pegue a la inyección diesel, al sistema efi, a lo eléctrico, a la línea blanca, PC, smartphone, tv, albañiles, sistema de climatización, estructuras metálicas, buzo comercial, etc.

Ahora sí no se cae al frasco, tiene una tarifa transparente y clara, trabaja de manera ordenada y formal (da boletas/facturas), no es lasho/confianzudo y anda con ropa de trabajo, está dado al éxito, ojo que esto último es igual de importante que saber hacer la pega.
 
Última edición:
Si, es rentable, considerando que hoy la grifería que se vende es de plastiquito desechable, las tuberias son remalas en las actuales construcciones, los flexibles se rompen a cada rato y en Stgo el agua tiene mucho mineral lo que sulfata y termina quebrando llaves, así que sí amiguito, pega no le va a faltar.

Ahora, si la pega la extrapolas a un equipo de técnicos y expertos en gasfitería gerenteados por tí, el mundo es tuyo.
 
Última edición:
Volver
Arriba