• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.latercera.com/noticia/na...io-yungay-santiago-por-su-simbolismo-es.shtml

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, señalo que "esta no es una forma aceptable de expresarse, no es una forma aceptable de protesta social y tenemos que detenerla", luego de que un sujeto resultara muerto por el estallido de un artefacto explosivo en el Barrio Yungay.


Y esta sacowea sigue pensando que andar colocando bombas es una forma de expresarse/protesta social (dice que no son aceptable, pero aún así los cataloga de esta manera) :nonono:
 
Antes daba al menos para ponerse a discutir acá, citar diversas opiniones y tratar de generar un feedback ideológico. Pero realmente con estos temas, la cantidad de imbecilidades que se lee en cada post hacen que no valga ni la pena citar :nonono:
 
Antes daba al menos para ponerse a discutir acá, citar diversas opiniones y tratar de generar un feedback ideológico. Pero realmente con estos temas, la cantidad de imbecilidades que se lee en cada post hacen que no valga ni la pena citar :nonono:

a que se refiere hermanito? que mas debate puede generar un saco de pelotas que se pone a hacer bombas (mal hechas) para ir en contra del sistema.?
son weones contratados por la elite para imponer sus terminos?

:ear:
 
"murió el hombre que puso la bomba, se trataría de una agente infiltrado de la CIA super aweonao,
que estaría trabando para el gobierno de Shile, causando terror a quien sabe que, en quien sabe donde".

:idolo: montaje
:idolo: son buenos cabros, solo tienen sus yayitas...
:idolo: niño bomba
:idolo: yo solo quería ser popular
 


Lo que me da pena de esto no es él, sino que me imagino que este wn debe tener una familia, un padre o una madre que van a tener que ver en todos los medios cómo su hijo agonizó varios minutos de forma horrible antes de recibir ayuda. Murió en su ley dirán todos, y es cierto, pero igual impacta.
 
Oye que sonó fuerte la wea (vivo dentro del barrio Yungay, pero a unas 9 / 10 cuadras del lugar) así que el weas grandes de su padre, literalmente debió haberse hecho pico.
 
Oye que sonó fuerte la wea (vivo dentro del barrio Yungay, pero a unas 9 / 10 cuadras del lugar) así que el weas grandes de su padre, literalmente debió haberse hecho pico.

pos ni tanto, por que en el video se ve como enterito, digo sho :huh:
 
Creo que estudiaba en el Instituto de terroristas luciano pitronello (no acreditado) :buenaonda:

:risa:

tortuga3.jpg


:nonono:

anarquista-video-imagenes-Luciano-Pitronello.jpg


pitronello ...:explosion::alabado:

que gente mas weona ... debe ser un vegano resentido por el 18 , un mariguanero , un hijo de paco o de profesor :hands:

a cada quien su pago por weones .... alo yunis :gafas:

:idolo:ta que se queja
:idolo:ta que se muere
:idolo:pitronello style
 
Estaba leyendo la noticia en el diario y la verdad es que bastante grotesca la manera de morirse, y lo peor es que de toda la gente que estaba ahí nadie se atrevió a ayudarlo mientras se quemaba por temor a que llevara otra bomba en el bolso que tenía ....... :nonono:

Aún no pueden identificarlo pero se cree que tiene entre 20 - 25 años ...... me pregunto que mierda puede saber un saco de weas a esa edad sobre la vida, la anarquía, el manejo del mundo y cosas asi .... si a esa edad a duras penas has trabajado en un Mc Donald's si es que aún no vives de tus padres :nonono:

:maestro: Juventud caldo de cultivo para la estupidez

Igual bien merecido, no puedo decir que me cause pena o que se vaya a extrañar el weon ..... lamentable por su familia nada más, que de ahora en adelante la va a pasar como el pico
 
a que se refiere hermanito? que mas debate puede generar un saco de pelotas que se pone a hacer bombas (mal hechas) para ir en contra del sistema.?
son weones contratados por la elite para imponer sus terminos?

:ear:

Si bien toda acción humana puede generar un debate en términos sociológicos y antropológicos, eso sería hilar demasiado fino y atentar contra los paradigmas de base inculcados durante la crianza del sujeto. Eso usualmente aterra y desconcierta, puesto que somos una sociedad con una idea de "supranormalidad" y de devoción al "orden".

De que se puede generar debate, claro que sí. Todo depende del prisma y del carácter que quiera adoptar la discusión. Pero para eso, habría que tener la capacidad de ver un poco más allá de nuestra aleteia, y estar dispuesto a buscar las razones del por qué.

La verdad estoy ad portas de hacer algo entretenido, por ende, me ahorraré el putearte por escribir como niño de octavo básico. Además de que poco y nada saco con sentarme a discutir con gente con un sesgo como el tuyo, si al final, la mayoría de los argumentos y explicaciones que pueda poner sobre la mesa no harán más que aterrarte y afiatar más allá todavía tu idea de sociedad ordenada y "normalizada, que claramente viene justificada desde el miedo.

:buenaonda:
 
Y no solo sale el tiro por la culata al compadre que le explotó la bomba sino también en la asociación que pueden encontrar con los detenidos.

Esa llamada "protesta social" podría perfectamente convertirse en " protesta por la detención a los compañeros " y si se demuestran vínculos con los imputados , ahí la cosa se pone fea para la defensa de la tesis del montaje: Hablaríamos de un grupo organizado y más amplio de lo que se cree.

Al menos que se demuestre que el fiambre no es anarko y que sea un ex-cni o carabinero infiltrado .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba