• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Siguen los bombazos en Santiago Centro (1 muerto, posible autor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si bien toda acción humana puede generar un debate en términos sociológicos y antropológicos, eso sería hilar demasiado fino y atentar contra los paradigmas de base inculcados durante la crianza del sujeto. Eso usualmente aterra y desconcierta, puesto que somos una sociedad con una idea de "supranormalidad" y de devoción al "orden".

De que se puede generar debate, claro que sí. Todo depende del prisma y del carácter que quiera adoptar la discusión. Pero para eso, habría que tener la capacidad de ver un poco más allá de nuestra aleteia, y estar dispuesto a buscar las razones del por qué.

La verdad estoy ad portas de hacer algo entretenido, por ende, me ahorraré el putearte por escribir como niño de octavo básico. Además de que poco y nada saco con sentarme a discutir con gente con un sesgo como el tuyo, si al final, la mayoría de los argumentos y explicaciones que pueda poner sobre la mesa no harán más que aterrarte y afiatar más allá todavía tu idea de sociedad ordenada y "normalizada, que claramente viene justificada desde el miedo.

:buenaonda:

disculpa por haber intentado subir a tu nivel, no volvera a ocurrir.
 
Si bien toda acción humana puede generar un debate en términos sociológicos y antropológicos, eso sería hilar demasiado fino y atentar contra los paradigmas de base inculcados durante la crianza del sujeto. Eso usualmente aterra y desconcierta, puesto que somos una sociedad con una idea de "supranormalidad" y de devoción al "orden".

De que se puede generar debate, claro que sí. Todo depende del prisma y del carácter que quiera adoptar la discusión. Pero para eso, habría que tener la capacidad de ver un poco más allá de nuestra aleteia, y estar dispuesto a buscar las razones del por qué.

La verdad estoy ad portas de hacer algo entretenido, por ende, me ahorraré el putearte por escribir como niño de octavo básico. Además de que poco y nada saco con sentarme a discutir con gente con un sesgo como el tuyo, si al final, la mayoría de los argumentos y explicaciones que pueda poner sobre la mesa no harán más que aterrarte y afiatar más allá todavía tu idea de sociedad ordenada y "normalizada, que claramente viene justificada desde el miedo.

:buenaonda:


por gente como tu el país se esta yendo a la mierda
en buena hermanito
buenaonda.gif
 
disculpa por haber intentado subir a tu nivel, no volvera a ocurrir.

No se trata de niveles, ni escalafones, es netamente tratar de expresarse de forma clara. Qué saco con ponerme a dialogar con alguien, si me voy a expresar de forma poco clara y con suerte con 6 palabras. Trato de ser lo más claro posible, por respeto al que me invita a responder.

por gente como tu el país se esta yendo a la mierda
en buena hermanito
buenaonda.gif

¿Por qué lo dice hermanito? Desarrolle :buenaonda:
 
No se trata de niveles, ni escalafones, es netamente tratar de expresarse de forma clara. Qué saco con ponerme a dialogar con alguien, si me voy a expresar de forma poco clara y con suerte con 6 palabras. Trato de ser lo más claro posible, por respeto al que me invita a responder.



la pregunta que hice fue mas clara que el agua. :hands:
 
Quien anda en esa parada (poniendo bombas) sin duda se arriega a este tipo de situaciones.

Sin duda impacta ver que una persona muere en las condiciones que se ve el video, pero creo que el proceder de Carabineros (de quienes soy generalmente muy crítico) estuvo acertado, pues si el tipo andaba con una bomba nada aseguraba que no anduviera con otra más.
 
pendejo wn.. no penso en su familia antes de hacer semejante wuea?
 
No se trata de niveles, ni escalafones, es netamente tratar de expresarse de forma clara. Qué saco con ponerme a dialogar con alguien, si me voy a expresar de forma poco clara y con suerte con 6 palabras. Trato de ser lo más claro posible, por respeto al que me invita a responder.



¿Por qué lo dice hermanito? Desarrolle :buenaonda:


en unas horas mas
en la pega aún
solo que existen cosas que no conviene hilar demasiado fino , solo basta ponerle la cascabel al gato , somos un país pobre , no sacamos nada ir al origen de ese atentado y tratar de comprender esa conducta cuando en la realidad tenemos otras necesidades de mayor prioridad ...

ese pensamiento "open mind" dejemoslo para países que si tienen los recursos ...
buenaonda.gif


asique es comprensible el festín de los hermanitos
 
Quien anda en esa parada (poniendo bombas) sin duda se arriega a este tipo de situaciones.

Sin duda impacta ver que una persona muere en las condiciones que se ve el video, pero creo que el proceder de Carabineros (de quienes soy generalmente muy crítico) estuvo acertado, pues si el tipo andaba con una bomba nada aseguraba que no anduviera con otra más.

Lamentablemente no van a faltar los genios que van a criticar a los Carabineros por cómo actuó (es cosa del ver el video donde la gente que andaba sapeando putea a los pacos porque no "actúan" :nonono: )
 
Por ser asi tan ezpezial....

Estos cabros virgenes y sin amigos buscando llamar la atencion ....
 
la pregunta que hice fue mas clara que el agua. :hands:


Te respondí que si se puede generar debate.


en unas horas mas
en la pega aún
solo que existen cosas que no conviene hilar demasiado fino , solo basta ponerle la cascabel al gato , somos un país pobre , no sacamos nada ir al origen de ese atentado y tratar de comprender esa conducta cuando en la realidad tenemos otras necesidades de mayor prioridad ...

ese pensamiento "open mind" dejemoslo para países que si tienen los recursos ...
buenaonda.gif


asique es comprensible el festín de los hermanitos

¿Bajo que autoridad se asume que no conviene hilar más allá? Sí, Chile es una nación bastante bananera y pobre, pero el no querer tratar de ver más allá y rechazar la empatía a la acción ajena, es perpetuar lo atrasado de este país.

No pasa por ser "open mind", ni "new age", ni europeo made in tacna. Es netamente tratar de ver más aristas, que pudieran explicar determinado suceso y así ver la raíz de la acción. Es una postura menos simplista creo yo, quedarse con la primera observación quizás pueda conducir al error hermanito.
 
:idolo: murio un ex-agente de la CNI, montajes de calidad con muertos incluidos

hay que hacer lista respecto de los anarcos del antro que aun no postean, pudo haber sido Arrozconpapas, Lobezzno, o Jimmicos.... igua penca por ellos pero murieron en su ley
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba