• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio revienta vidrios a conductor que conducía en Autopista Central

:clapclap: no hay weá mas espectacular que dejar a los viejos culiaos en su lugar!!!!

Eso haces tú cuando estás guardando los carros del supermercado, le echas la espantá a los viejitos? O sea además de ser un fracasado culiao eres cobarde

El ql tiene pinta de flaiter, camiseta de club extranjero, y mercedes algo carreteado. Lo del bate ratifica lo anterior.

:flaite: "FLAITER" :flaite:
 
El video me suena al Chile de los 70, que iba todo alegre a su ritmo, hasta que un loco armado decide dejar la cagada porque si.
 
por eso mejor andar con la replica en la guantera, por 30 lks te olvidas de hueveos y espantas a todos esos weones
 
Viejo culiao pasao película, esa weá de andar con cámara frontal es pa puro andar buscando una weá para grabar y denunciar, ahí debe estar feliz el viejo culiao con su weá de cámara.

Además si un weón va rajao, echate a un lado poh wn, a menos que tengas complejo de paco, no sacas nada con andar frenando a los weones.

El ql tiene pinta de flaiter, camiseta de club extranjero, y mercedes algo carreteado. Lo del bate ratifica lo anterior.


creo que era la vieja que iba grabando, ninguna cámara frontal gira para captar al wn pegándole al espejo.
 
Merecido lo tuvo el viejo reculiao por andar carreteando por la pista izquierda (q es solo para adelantar, ignorantes culiaos)

Me apestan los ctm q creen q pueden manejar por la pista q les da la gana
 
el agresor tiene pinta de peruano eso si... a todo esto, un gentleman no se hace problema por un vidrio roto, viejo ctm clase media :sir:
 
es idea mia o los videos de piñivision siempre tienen el 50% pero de la mitad pa elante?

falta el background de la weá.

por que el culiao del palo podria estarse defendiendo o agrediendo, dependiendo de la weá

4577557.jpg
 
es idea mia o los videos de piñivision siempre tienen el 50% pero de la mitad pa elante?

falta el background de la weá.

por que el culiao del palo podria estarse defendiendo o agrediendo, dependiendo de la weá

4577557.jpg

al final muestran la parte sensacionalista y que no refleja la realidad, como el de la cuica tetona que dijo "te imaginai las nanas caminando por la calle y tus niños ahí, en bicicleta?"
 
Volver
Arriba