• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio revienta vidrios a conductor que conducía en Autopista Central

es que ese primer plano de las tetas es digno de ser almacenado en los recuerdos a largo plazo :baba:
Video%20completo%20de%20In%C3%A9s%20P%C3%A9rez%20que%20Chilevisi%C3%B3n%20edit%C3%B3.jpg

63501069849841125.jpg
 
Por cosas así fuera de webeo es que me.lo pienso 2 veces antes de ni siquiera tocar la bocina.
Anda tanto saco de cachas engrupido creyendose personaje de quizas qué pelicula :nonono:
 
Por cosas así fuera de webeo es que me.lo pienso 2 veces antes de ni siquiera tocar la bocina.
Anda tanto saco de cachas engrupido creyendose personaje de quizas qué pelicula :nonono:

prefiero andar parriba y pabajo con mi cuchillo.

horizontal en la cintura pasa piolita y gracias a elvis no lo he tenido que usar. pero quien sabe :sconf:

pa elementos contudente esta el traba volante, por que puta que es charcha quedar de weón al pegarle una bitch slap al auto del otro aweboldo :lol2:
 
:clapclap: no hay weá mas espectacular que dejar a los viejos culiaos en su lugar!!!!
seguro el bagre culiao se tiró a choro, como debe haber palpitao la cuchara al par de vejestorio cuando el socio se bajó!!!! :evil:
Pero lo dejai en su lugar como lo haría un hombre, no con un palo.

Este país ql lleno de pusilánimes y apatotados partiendo por el foraaaaazo.
 
Simios shilenos comportandose como los mandriles que son. Son tan acomplejados y frustrados los pobres weones que necesitan descargarse de cualquier forma :lol2:
 
:clapclap: no hay weá mas espectacular que dejar a los viejos culiaos en su lugar!!!!
seguro el bagre culiao se tiró a choro, como debe haber palpitao la cuchara al par de vejestorio cuando el socio se bajó!!!! :evil:


:clapclap:

no hay mano pa los viejos :menani:
 
Un viejo qlio me chocó x atrás :gaia: el qlio no lo pude sacar de que el tenía la culpa... Una mierda.
 
Falta una versión , algo no cuadra ...
lo único que cuadra es que al del bate , le faltan palos pal puente :hands:
 
Gente ql es mas mierda para manejar, ayer un aweonao cuando venia de vuelta de Talca a Santiago se iba por la pista izquierda a 100, algunos autos le hacian cambio de luces y nada, despues los qls para no hacerce mala sangre adelantaban por la derecha y ahi el ql aceleraba, al final se fue dando jugo un buen rato hasta que unos qls de una camioneta le hecharon puteadas y le tiraron weas, el afan de la gente de acabronarse o ser weona al manejar, no digo que los weones de la camioneta estuvieran bien, pero la actitud de algunos qls para manejar es una mierda XD
 
- Guatón
- Usa lentes
- Pálido (por que sale poco de su pieza)
- Cara de asperger
- Posible chofer de Uber

¿ Será acaso que Larry se encontró con Chilenator ? Eso dos se llevan como el perro y el gato :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba