• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simiolombiano fue detenido por abuso sexual a menor de edad

Tipico de Bertha culia. Tienes que aprender a vivir con los extranjeros, asi es el mundo, te quejas por ti mismo, tus fustraciones, tus amarguras las estas enfocando en personas que nada tienen que ver con tus problemas, ellos no tienen la culpa de tu tristeza interior, y de tu soledad.
sensemaya=bonobachelet= el compilado :retard:

CHUPALA PROGRE QLO
 
No les tengo devoción, tonto pa weon. SImplemente estoy en contra del racismo :hands:
Jajaa. Pero defiendes a puros weones poh! Muestrame un solo aporte colombiano que sea tal. Uno solo! No importa que sea blanco o negro... en mi caso los palos no van en función al color de la piel sino de la idiosincrasia colombiana, la cual quieren que los chilenos aceptemos como algo deseable.
Es decir que no guste que trafiquen, que roben y que maten. Es mas! Deberiamos imitar tales conductas!
 
Jajaa. Pero defiendes a puros weones poh! Muestrame un solo aporte colombiano que sea tal. Uno solo! No importa que sea blanco o negro... en mi caso los palos no van en función al color de la piel sino de la idiosincrasia colombiana, la cual quieren que los chilenos aceptemos como algo deseable.
Es decir que no guste que trafiquen, que roben y que maten. Es mas! Deberiamos imitar tales conductas!
Pues yo me muevo en el ambiente tecnológico y he visto a VARIOS colombianos con proyectos bien interesantes.

Tienes que entender que la wea NO es la raza. Es la PERSONA y eso es lo que se evalúa. Es tan imbécil como aceptar que te discriminen si viajas a Europa porque eres Chileno y por ende se asume que vas a ir a delinquir.
 
Pues yo me muevo en el ambiente tecnológico y he visto a VARIOS colombianos con proyectos bien interesantes.

Tienes que entender que la wea NO es la raza. Es la PERSONA y eso es lo que se evalúa. Es tan imbécil como aceptar que te discriminen si viajas a Europa porque eres Chileno y por ende se asume que vas a ir a delinquir.

Y hay harto lanza chileno en europa. Aún asi no nos ven como tal porque son muchos mas los chilenos con estudio y que van a trabajar y a aportar, adaptandose además a la cultura del país anfitrion y no a pretender que ellos se adapten a los chilenos.
Si un weon va a alemania, minimo aprende el idioma y aprende como relacionarse conforme a la cultura local.
Si un chileno se manda una cagá, lo echan y sin temor a que piensen que están discriminando. Simplemente aplican sus leyes migratorias y ya. Acá los progres altiro levantan las banderas de la igualdad y que las minorias y se mete rolandita jimenez haciendo cuorum a todas esas weas con el animo de que también lo apoyen con sus mariconeos.
Si en antofagasta hubieran sólo aportes no veriamos ese mierdal y esas poblaciones que como tu mismo dijiste son callamperas.
Seguro todas esas maracas son aporte! Lo que ganan lo reinvierten en mejorar el pais! Las pelotas! Mandan todo o casi todo pa su país o peor... mandan a buscar a su gente pa que siga haciendo lo mismo.
La putas, los narcos y los prestamistas seguro declaran impuestos! Pero cuando se preña una de esas lacras en el sistema público el parto les sale gratis!
Todos buscamos vivir mejor. Y solo me iria de mi chile si en otro lado podré vivir tranquilo y materialmente estar mejor. Yo no me iria a europa o a estados unidos a vivir en una pieza o menos a vivir con una mejora hecha de cartones.
Si no voy a ser un aporte y que me van a estar enrrosteando todo siempre..... pa eso me quedo acá.
 
Conozco colombianos blancos y detestan a los colombianos negros y con justa razón: se bajaron del árbol sólo para delinquir. :cafe3:

El problema no es únicamente la raza, sino que son Colombianos.
 
Última edición:
Realmente son cero aporte los negros de mierda, no tienen ningún brillo; son hediondos a burro, cara de mono, nariz de tortuga ninja, boca de sopapo, pelo trinche, potonas, guatonas, craneo de gorila, delincuentes, gritones, patudos, flojos, narcotraficantes, proxenetas, rameras, usureros, matones, sidosos, degenerados, pervertidos, etc.
 
Volver
Arriba