• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simiolombiano fue detenido por abuso sexual a menor de edad

Veamos mi pequeño saltamonte, ¿qué gano yo?. Gano con que se reconozca que muchos inmigrantes están dando la hora, y que en realidad la gente que tiene que convivir con ellos y que a diferencia de la casta política que tanto los ensalza, pierde mucho y en ocasiones hasta su dignidad. Gano con que se reconozca que una gran cantidad de inmigrantes, por mero hecho estadístico, trae aparejado consigo un porcentaje importante de lacra social. Gano con que se reconozca por todos los chilenos a lo largo del país, que hay muchos malvivientes colombianos traficando afuera de mi casa del centro antofagastino, y que están acaparando los beneficios sociales que al chileno no le dan.

Gano con que se cambie el paradigma mierdoso, que la Berta cree a rajatabla porque sale en la tele, paradigma que están instaurando muchos apátridas en el país.
y ganas tambiem que sea menos callampero ANTOFA :hands:
 
antofagastino acá, los negros por ordenes gubernamentales tienen derecho a todo, incluso a robar, y no es talla

aca pequeña muestra de como se estan tomando todas las laderas de los cerros que de pasada se chorean agua (haciendo aberturas en la matriz de agua), luz , cable, etc.

keIaqqk.jpg



Ni la vaca de mierda de la bachelet
ni la negra fea de la karen rojo
van a hacer algo, porque es una orden de mas arriba de que Chile tiene que recibir toda esta lacra como sea
Podría llover para que se derrumben todas esas weas con un aluvión..

Pero más que seguro si pasa eso, a los parásitos le dan una casa por 200 lucas.

País ctm

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Tipico de Bertha culia. Tienes que aprender a vivir con los extranjeros, asi es el mundo, te quejas por ti mismo, tus fustraciones, tus amarguras las estas enfocando en personas que nada tienen que ver con tus problemas, ellos no tienen la culpa de tu tristeza interior, y de tu soledad.

Le haré una pregunta con todo el respeto que usía merece, ¿Es usted hueón o le gusta que se lo puteen?.

Primero, no me gusta vivir rodeado de excrementos humanos, y los colombianos bonaverenses son eso. ¿Osea tengo que aguantar todas las cagadas que hacen, por qué el.del problema soy yo?. ¿Erís weón del culo tonto conchetumare, o bien te está culiando un simio?.

Ahora, si hablas de frustraciones mías... ¿De qué?, ¿Cuáles?. Si acá lo único que he dicho es que se está pasando a llevar a los más débiles y vulnerables del país, los ancianos empobrecidos y chilenos pobres. Nunca me he metido en esa lista porque trabajo en un lugar que me gusta, tengo mi profesión, y me compro lo que quiero. La única frustración que podría tener es eso del micropene, y haberme contagiado de un poco de mitomanía, pero estamos en esta inmundicia virtual... ¿Qué esperay?.

¿Qué es esa mierda de proyectar mis penas y frustraciones propias en hueones recién llegados, que venden droga y cogotean a las afueras de mi casa?. ¿Erís más hueón que la rana mongólica de Twinsen y que Rilnie neirl juntos?. ¿Qué edad tenís conchetumadre?. Como podís ser tan hueón, escombro culiao.

Oye, me tratas de Berta o Bertha, y el que da argumentos de esos... Eris tú pos weon. Da un argumento mejor, yo sé que puedes.

:sisi:
 
Tipico de Bertha culia. Tienes que aprender a vivir con los extranjeros, asi es el mundo, te quejas por ti mismo, tus fustraciones, tus amarguras las estas enfocando en personas que nada tienen que ver con tus problemas, ellos no tienen la culpa de tu tristeza interior, y de tu soledad.

Que imbécil más sacowea, con razón lo putean a cada rato al mono culiao. Le hablan de delincuencia y sale con weas de tristeza interior.

Sale a la calle weon, anda donde trafican y delinquen los simios culiaos, pregúntale a los propios colombianos que trabajan, que es lo que piensan de los de buenaventura.

Seguramente vives en un entorno seguro y ajeno a la problemática migrante, por eso tu ignorancia.
 
Por mi que estos colombianos culiaos se vayan a la rctm...estan dejando el pais como las weas y ya no son casos aislados...es lo general.
 
Pero cachay que eres un mongolico culiao (y racista)?? JAMAS he defendido a delincuentes.
Pero claro. Es dificil explicarle a un ser con serios problemas cognitivos que una persona NO es delincuente por ser de X nacionalidad.,
Defiendes a colombianos delincuentes que es peor tonto conchetumare.

Tipico de Bertha culia. Tienes que aprender a vivir con los extranjeros, asi es el mundo, te quejas por ti mismo, tus fustraciones, tus amarguras las estas enfocando en personas que nada tienen que ver con tus problemas, ellos no tienen la culpa de tu tristeza interior, y de tu soledad.
Todos están de acuerdo que deben existir los vertederos....
Eso si nadie los quiere cerca. El dia que estes rodeado de delincuentes colombianos, que te asalten o no te dejen dormir con sus borracheras, veremos si opinas igual saco weas
 
Tantos relatos qliaos falsos en apoyo a los simios, deberia circular asi mismo un wn haciendo lo mismo pero lo contrario para hacerlos cagar y hacerlo circular en sus weas de redes sociales porque cada vez salen mas bertas y pogres defensores de estas lacras qlias
 
Volver
Arriba